Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS REALEZA

¡Príncipe George revela que está aprendiendo rugby y quiere enfrentarse a su mamá!

Asegura que en la escuela lo enseñaron a "taclear"

El príncipe George disfruta de un partido de rugby acompañado de sus padresCréditos: Adrian DENNIS / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe George, de 8 años, reveló que está aprendiendo a jugar rugby (deporte de equipo de contacto que se originó en Inglaterra). Lo hizo durante el partido de las Seis Naciones de Inglaterra contra Gales, que se disputó ayer en el Estadio Twickenham.

El tercero en la línea de sucesión al trono fue visto muy entusiasmado en las gradas, acompañando a su papá el príncipe William y a su mamá Kate Middleton, quien es patrocinadora de la Rugby Football Union (RFU).

Por su parte, el príncipe William ha sido patrocinador de la Welsh Rugby Union desde 2016, lo que los convierte en seguidores de equipos rivales. La pareja lució las bufandas de cada uno de sus equipos durante el encuentro.

William dijo sentirse muy emocionado de estar en el estadio después de que se disputaran varios encuentros sin aficionados debido a la pandemia provocada por el covid-19.

'Estamos emocionados. Es tan bueno estar de vuelta, ha sido bastante extraño ver los partidos y el fútbol sin los aficionados”, aseguró.

Cuando se le preguntó a George si apoyaría el equipo de su madre o de su padre, el joven príncipe se encogió de hombros y le sonrió a William, quien declaró:

“Se ha convertido en todo un tema en la casa", señaló a su esposa y agregó: "Ella está muy metida en eso, yo estoy tratando de mantenerme al margen”.

El pequeño príncipe también dijo que ha aprendido a jugar en la escuela y que hasta lo han enseñado a taclear (movimiento para derribar a su adversario), aunque todavía no ha tacleado a su mamá, a lo que ella respondió: “¡Sí lo has hecho!".

George se sentó entre sus padres para disfrutar del encuentro en el que se vio a Kate inclinándose varias veces para hablar con su hijo, mientras ambos le señalaban cosas.

A los tres se les vió sonrientes disfrutando del partido. Foto: Adrian DENNIS / AFP

La duquesa de Cambridge es conocida por su amor por el deporte. A inicios de este mes dijo sentirse “muy orgullosa” de convertirse en la figura de la RFU, un papel que solía pertenecer al duque de Sussex.

Kate creció viendo partidos de rugby con los Middleton, la familia planeaba sus fines de semana en torno a partidos internacionales.

ABC