Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Elton John insulta a Vladimir Putin y dedica una canción a Ucrania

Elton John insultó a Putin al llamarlo “pequeño bastardo”

Estas fueron las fuertes palabras de Elton JohnCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Elton John mostró su solidaridad a Ucrania y criticó al presidente de Rusia, Vladimir Putin. El intérprete británico se sumó a las voces mundiales quienes han condenado la guerra y durante un concierto en Nueva Jersey dejó saber su postura sobre el tema.

Elton John insultó a Putin al llamarlo “pequeño bastardo” durante su presentación del viernes 25 de febrero. Este concierto es parte de su gira de despedida por los escenarios y en un momento aprovechó para mostrar su solidaridad hacia los ucranianos.

Así mostró su enojo Elton John

A ellos les dedicó su tema de 1974 “Don´t let the sun go down on me”, de acuerdo con el diario NJ.com. El cantante recordó que ha estado en diversas ocasiones en Ucrania como parte de su fundación para la lucha contra el SIDA.

Se refirió al presidente de Rusia al decir que hay personas horribles y le dedicó estas palabras para referirse a él:

“Absolutamente espantoso. No hay  justificación para esto. Pequeño bastardo, lo odio”, dijo Elton John.

Después de estas palabras, alrededor de 15 mil personas le aplaudieron. Este concierto estaba previsto para abril de 2020 pero se reprogramó para este año.

Elton John anunció su última gira que empezó en septiembre y durará tres años como parte de su despedida de los escenarios y después de vender 300 millones de discos en 50 años.

chp