Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Siguiendo el ejemplo de Britney Spears; Amanda Bynes pide poner fin a su tutela

A pesar de ser una de las estrellas más prometedoras de la década del año 2000, las adicciones llevaron a Amanda Bynes a un olvido absoluto.

La estrella pide su tutela, pues está en manos de su madre desde 2013Créditos: IG / rlamandabynes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en la década de los años 90, cuando el nombre de Amanda Bynes protagonizó la gran mayoría de películas juveniles de hace más de 20 años, y se perfilaba a ser una de las estrellas más prometedoras. 

Y es que su simpatía, talento y belleza la llevaron a ser una de las estrellas juveniles más importantes de ese entonces, pues hasta llegó a competir con famosas como Lindsay Lohan, Hilary Duff y Megan Fox. 

Al igual que ese sector de actrices, Bynes comenzó su carrera como actriz infantil, en “sketches” de Nickelodeon All That de 1996 a 2000, y logró protagonizar algunas comedias románticas al lado de galanes como Channing Tumán. 

Pero su fama se vio empañada por su abuso de sustancias y una constante lucha de problemas legales, misma que le ha obligado a mantener una pausa indefinida de la actuación desde  2010, y en 2018 compartió su interés por regresar a las pantallas. 

La actriz tuvo su época de gloria en el año 2000. Foto: IG / rlamandabynes

Sin embargo, sus problemas con las drogas y el alcohol le otorgaron a su madre su tutela desde 2014, esto después de que un año antes de incendiar una cochera un año antes y la consideran incapaz de controlarse. 

Y es que la actriz pretende seguir los pasos de Britney Spears, por lo que ya ha solicitado que le quiten su tutela a su madre y de acuerdo con su abogado, su condición ha mejorado. 

De acuerdo con la revista People, su abogado aseguró que la última revisión de salud de Bynes se realizó en septiembre de 2021 y se agendó la siguiente para 2023, pero eso no significa que hasta entonces la actriz de “Hairspray” deba seguir bajo tutela.

“Por ley, su siguiente revisión es hasta dentro de dos años, pero su tutela terminará cuando sea lo más conveniente para Amanda”, dijo su abogado a la revista.

La actriz tuvo su época de gloria en el año 2000. Foto: IG / rlamandabynes

Lo que más ha sorprendido a todos, y a diferencia del caso de la “princesa del pop”, los padres de Bynes están de acuerdo con la finalización de la custodia de su hija. 

“Lynn Bynes apoya absolutamente la petición de Amanda de poner fin a la tutela y está muy orgullosa de ella y del duro trabajo que ha hecho para llegar hasta aquí”, aseguró Tamara Arminak, abogada de Lynn and Rick Bynes.

¿Qué ha sido de la vida de Amanda Bynes?

Cabe señalar que desde 2010, la actriz decidió darse un tiempo y mantenerse alejada del ojo público, pues ha mantenido una vida “normal” para lograr recuperarse. 

La actriz tuvo su época de gloria en el año 2000. Foto: IG / rlamandabynes

Aunque son pocas sus apariciones, la estrella ha compartido algunas cosas a través de sus redes sociales, y desde inicios de 2020  la joven anunció que estaba comprometida con su pareja, Paul Michael. 

“Nos cuidamos bien el uno al otro y nos entendemos, y ella es una buena oyente. Estamos ahí el uno para el otro… Lo pasamos de maravilla y me encanta pasar cada segundo juntos…”, compartió la actriz. 

Hasta el momento, se desconoce si ya dieron el fallo o si la ex estrella adolescente planea regresar a la TV lo antes posible, pero los fans ya han apoyado su regreso a la pantalla grande. 

 

 

GBR.