USA Espectáculos

¿Indirecta para William Levy y Jacky Bracamontes? Elizabeth Gutiérrez opina sobre las INFIDELIDADES

Gutiérrez asegura que debe haber un "código" entre mujeres
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:40

Tras la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el tema de las infidelidades de parte de actor volvieron a tomar forma al recordar a las estrellas con las que se les relacionó. 

Una de las famosas que más sonado nuevamente es Jacky Bracamontes, quien sostuvo una relación con el cubano en 2009 cuando protagonizaron la telenovela "Sortilegio". 

Ante el resurgimiento de esta polémica, Gutiérrez declaró que ella no tiene necesidad de "amarrar" a un hombre con un hijo como respuesta a lo escrito en el libro de Bracamontes, quien aseguró que terminó su relación con Levy cuando le dijo sobre el segundo embarazo de Elizabeth. 

Recientemente, la conductora mexicana respondió ante esto: "Todo lo que dije está en el libro y se los estoy aclarando para que quien tenga duda lo lea y se recuerde lo que dije porque luego ponen en mi boca palabras que yo no dije".

GettyImages

Asimismo, aseguró, sin referirse a alguien en específico, que no hablaría mal de una mujer: "Si hay alguien que pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer".

Por lo que Elizabeth decidió dar su opinión sobre las infidelidades en el programa "Ojos de mujer", en donde indicó que las mujeres también deben respetar las relaciones pues hay un "código" entre ellas.

“No es que los excusamos ni que no tienen la culpa, pero creo que hay un código entre mujeres que se tiene que respetar, que se ha perdido. ¿En qué momento se perdió todo esto?”,  indicó.

GettyImages

Como respuesta a esto, la conductora Carla Medina aseguró que también se le debe responsabilizar al hombre cuando sucede una infidelidad.

Mientras que Chiky BomBom también opino que “Si él desde un principio la hubiese parado en seco y le dice, permiso, tienes que respetar a mi esposa, o a mi exesposa, la madre de mis hijas, ella lo piensa dos veces”. 

Quien también dio algunas declaraciones fue Érika de la Vega: "Eso nos pasa a nosotras que no ponemos la lupa en el hombre y en su responsabilidad o porque no sabe manejar la situación, o porque no sabe poner limites".

Hace unas semanas, Elizabeth y de la Vega platicaron por primera vez sobre el libro de Jacky Bracamontes que desató aún más la polémica sobre su amorío con William Levy: "Es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo", puntualizó.

amv