Martes 12 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¡A un lado Kim! Kendall Jenner se DESNUDA en Instagram y explotan las redes (FOTOS)

Siendo una de las top model a nivel mundial, Kendall Jenner eleva las temperaturas con su más reciente trabajo fotográfico.

La estrella ha sorprendido con sus más recientes imagenes. Créditos: IG / kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace muchos años, las hermanas Kardashian-Jenner se han caracterizado por no temer a lo que la gente pueda opinar sobre ellas, y eso las ha llevado a colocarse en la cima del éxito. 

Y es que Kris Jenner ha sabido muy bien cómo internacionalizar la carrera de sus famosas hijas, ya sea por los escándalos que cada una de ellas ha protagonizado o por sus respectivas carreras. 

Prueba de ello son las jugosas fortunas que han amasado cada una de ellas, siendo la más grande, Kim Kardashian, y la menor, Kylie Jenner, las más ricas de toda la famosa familia. 

Sin embargo, Kendall  Jenner no solo ha decidido emprender su propio patrimonio con el lanzamiento de su tequila, sino además se ha apoderado de las pasarelas de todo el mundo. 

Y es que a sus 26 años de edad, se ha consagrado como una verdadera top model, pues ha desfilado para las mejores casas del mundo y se codeó con la élite de la moda. 

 

 

Como toda una profesional la empresaria y modelo ha subido la temperatura en su más reciente trabajo fotográfico, pues ha elevado la temperatura al compartir su primer desnudo en una campaña de modelaje. 

Kendall Jenner comparte desnuda en redes

Lo que sí es un hecho es que la tía de Stormi Webster no teme a los que las críticas puedan decir sobre ella, ya que ha compartido su sensual trabajo y ya han recibido millones de likes. 

La modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, unas imágenes donde apareció completamente desnuda durante una sesión de fotos, que ha burlado hasta las normas de publicación de una red social. 

 

 

Y es que en las imágenes, la modelos de 26 años de edad, se deja ver en blanco y negro Jenner con un sexy bikini y en otras solo dejando ver un espacio entre sus senos y una en que está completamente desnuda.

Lo que sí es un hecho, es que sus fans la han llenado de miles de halagos, pues las imágenes ya rebasan los nueve millones de likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores. 

"Wow, sinceramente, no pensé que alguna vez veríamos este lado de Kendall, pero estoy orgulloso de ella y de su arte"; "¿inicié sesión en el sitio equivocado?"; "va a romper Internet "; "entonces, ¿usar ropa ya no está de moda? "; "son hermosas, pero ¿cómo se permite esto?", comentaron los seguidores. 

 

 

Cabe señalar que a pesar de que se están violando las reglas de la red social, Instagram no ha censurado la publicación, y todos piensan que es por que no se ha reportado. 

GBR.