Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Francisca Lachapel y su increíble secreto para perder peso en tan sólo 7 DÍAS

La dominicana deslumbró en la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro, por lo que Francisca Lachapel revela en secreto con el que consiguió una figura de infarto.

La presentadora de "Despierta América" luce mejor que nunca y este es su secreto. Créditos: IG / francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Francisca Lachapel siempre ha sido una de las mujeres más atractivas de la TV, pero a sus 32 años de edad ha encontrado la fórmula perfecta para bajar poco menos de cinco kilos en tan sólo siete días. 

Francisca Antonia Méndez Montero nombre completo de la presentadora, saltó a la fama gracias a su participación en la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, y desde entonces se ha ganado el corazón de miles. 

La también actriz de origen dominicano deslumbró a todos el pasado jueves 24 de febrero con su despampanante figura en los Premios Lo Nuestro 22 con un vestido digno de de una gala en color fiusha. 

Como era de esperarse, la dominicana apostó por una pieza larga y con una abertura en la pierna que dejaba a la vista sus mejores atributos, mientras que en la parte superior tenía un escote de asimétrico y con un gran moño como toque. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que forma parte de las mejores vestidas del evento, pero ha sorprendido con su gran transformación física a tan sólo unos meses de haberse convertido en madre. 

La dominicana y su esposo Francesco Zampogna se convirtieron en padres el pasado mes de julio de 2021, y ella misma compartió que había subido varios kilos de peso, pues había terminado pesando poco más de 93 kilos. 

Y desde entonces, la anfitriona de “Despierta América” de Univisión, no ha cesado en su empeño por recuperar su escultural y sexy figura, y su más reciente aparición lo comprueba.

Ella misma compartió en sus redes sociales como lucía en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2021, y hasta el momento la publicación ya rebasa los 100 mil likes. 

Francisca Lachapel luce mejor que nunca. Foto: IG / francisca

Pero esta increíble transformación después de haberse convertido en madre, no ha sido obra de magia, pues un arduo trabajo se esconde detrás de su increíble cambia físico. 

Francisca Lachapel y su secreto de pérdida de peso

La presentadora de 32 años de edad, se encuentra en una de sus mejores etapas básicas, profesionales y sentimentales, por lo que ella misma comparte su secreto detrás de su impresionante pérdida de peso. 

Todo se resume a una estricta rutina de entrenamiento diaria y una dieta balanceada misma que la ha ayudado a perder de cuatro a cinco kilos de peso en tan sólo siete días. 

A través de sus redes sociales, la actriz dominicana compartió que desde que se convirtió en madre, ya ha perdido poco más de 18 kilos, y aún le falta pierdes otro nueve. 

La actriz ha tenido una increíble transformación. Foto: IG / francisca 

Ella misma compartió que se ha sometido a una dieta de desintoxicación o DETOX como se le conoce popularmente, pues se trata de eliminar una serie de alimentos que son compuestos en su mayoría por grasa. 

¿En qué consiste la dieta DETOX?

De acuerdo con los expertos, se trata de eliminar el consumo de:

  • Lácteos
  • Café 
  • Carne animal (roja, aves, pescado)
  • Huevos
  • Alcohol
  • Harinas 
  • Cereales
  • Granos
  • Alimentos empaquetados
  • Azúcar (en todas sus formas y colores)

Mientras que diariamente, el ejercicio se debe de complementar con algunos otros requisitos como: 

  • Beber 2 litros de agua 
  • Tomar infusiones (sin cafeína)
  • Ayunos de menos 12 horas
  • Dormir 8 horas diarias  
La presentadora ha compartido su verdadero secreto para bajar de peso. Foto: IG / francisca

GBR.