Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Alejandro Speitzer olvida a Ester Expósito con ex novia del ‘Canelo’ Álvarez

El actor mexicano Alejandro Speitzer ya superó a la actriz, Ester Expósito, con una famosa modelo más grande que él.

Hasta el momeno ninguno de los dos ha confirmado o negado la relaciñon. Créditos: IG / alejandrospeitzer / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su participación en la serie “Alguién tienen que morir” de Manolo Caro, el nombre del actor mexicano, Alejandro Speitzer, comenzó a cotizarse dentro de la industria del entretenimiento. 

Además, la madurez lo colocó como uno de los hombres más guapos de todo el mundo, al lado de actores como Zac Efron, Chris Hemsworth y ??Timothée Chalamet, por mencionar algunos. 

Es por eso que ha nadie sorprende que se robará el corazón de una de las actrices más populares, y se trata de nada más y nada menos que Ester Expósito, quien ad quisiro renombre gracias a la serie de Netflix, “Élite”. 

La rubia compartió créditos con la cantante Danna Paola, quien se convirtió en cupido, presentando a su mejor amigo y a la española, lo que desató una de las parejas más mediáticas. 

La pareja fue de las más mediáticas. Foto: IG / alejandrospeitzer

Y es que a través de redes sociales, aunque eran pocas sus muestras de cariño, la web explotaba con algún comentario o imagen que cualquiera de los dos compartía, pues los fans estaban felices de verlos juntos. 

Sin embargo, de la noche a la mañana, las estrellas decidieron poner fin a su relación, y hasta se llegó a mencionar que la española lo mantenía, algo que fue negado por la misma Ester Expósito. 

Pero todo parecía indicar que terminaron en muy buenos términos, pues ella aseguró que se trataba de uno de los mejores hombres que había conocido, algo que él agradece. 

Todo parece indicar que la pareja ya ha decidido seguir sus vidas por caminos separados, pues ella ya confirmó su relación con el también actor, Nicolás Furtado, pues han sido muy activos en redes. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el romance. Foto: IG / nicolasfurtado189 / ester_exposito

Lo que sí es un hecho, es que el mexicano no planea quedarse atrás, pues ya se ha dejado ver coqueto con una de las modelos venezolanas más importantes de la industria. 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Cabe señalar que fueron los seguidores quien se han dado cuenta que el actor de “Oscuro Deseo”, quienes se dieron cuenta que Speitzer  ha estado saliendo con la modelo venezolana, Shannon de Lima. 

Todo comenzó que Alejandro presumió en una de sus historias de Instagram que estaba disfrutando de un delicioso helado en el restaurante de Hollywood “Sunset Tower Hotel”.

Las historias de los famosos los delataron. Foto: IG / alejandrospeitzer / shadelima

Mientras que en las redes sociales de ella se alcanzaban a ver unas uñas rosadas, muestra que en su perfil de ella, se confirmará el mismo manicure y el postre que compartió el mexicano. 

La posible relación entre ellos ha sido un tanto criticada por los usuarios, ya que él tiene 27 años de edad y ella 33, pero los fans de ambos aprueban la posible relación entre los famosos. 

Cabe señalar que la estrella de las telenovelas no sólo es una de las top model más importantes del mundo, sino también mantuvo romance con otros famosos como Saúl “El Canelo” Álvarez, Marc Anthony y hasta James Rodríguez.

La estrella es una de las más cotizadas de la industria de la moda. Foto: IG / shadelima

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar un posible romance entre ellos, pero lo que sí es un hecho es que se siguen en Instagram y han intercambiado algunos likes y comentarios. 

GBR.