Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Problemas en Premio Lo Nuestro? Francisca Lachapel llama "hipócrita" a Jomari Goyso: VIDEO

La conductora y el especialista en moda y belleza tuvieron un intercambio de opiniones

Francisca LachapelCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de Despierta AméricaFrancisca Lachapel, y Jomari Goyso son grandes amigos por lo que ayer ambos protagonizaron un divertido momento en el marco de la entrega de los Premios Lo Nuestro. 

La conductora y el especialista en moda y belleza tuvieron un intercambio de opiniones mientras hablaban del vestuario que la dominicana usaría para deslumbrar a todos durante la ceremonia. 

"PRUEBA DE VESTUARIO PREMIO LO NUESTRO. Anoche trasnochados nos fuimos a probar los vestidos para Francisca! Y pues para mí también! (Yo tenía claro lo que quería porque ya lo había hablado con Gianina) Que sea lo que Dios quiera!! GRACIAS Gianni por ser parte de nuestra locura!! GRACIAS", escribió Goyso al publicar el video junto a Francisca Lachapel.

En medio de la conversación entre ambos, Lachapel estaba sobre una escaladora eléctrica.

"Cada vez que me mandabas un vestido de los que quieres para Premios Lo Nuestro yo te decía 'depende de cómo estés ese día', ese día ha llegado y pues…", dijo Goyso.

Para estar segura de su aspecto, Lachapel cuestionó a su amigo qué tal lucía: "¿Cómo me veo? Di la verdad, di lo que tú piensas", le preguntó Lachapel. "Como siempre, espectacular, una reina, mi reina preferida”, le contestó Goyso.

"Lo bueno es que tu audiencia sabe lo hipócrita que eres", le dijo Francisca Lachapel en medio de las risas de Goyso.

Esta no es la primera vez que los famosos le dan un momento de diversión a sus millones de seguidores. Hace algunas semanas Jomari Goyso y Francisca Lachapel también protagonizaron un momento en el que el especialista en moda y belleza habló del peso de la conductora dominicana.