Viernes 26 de Abril 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Captan a Meghan y Harry en una cita DOBLE con otra polémica pareja REAL: FOTOS

Fotos publicadas por TMZ revelaron una cena íntima que tuvo lugar durante el fin de semana en California

Foto: Getty ImagesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace solo unos días una fuente del diario The Sun dio a conocer la mala relación que mantienen Meghan Markle y el príncipe Harry con la esposa de Carlos, Camilla Parker-Bowles. Y es que para nadie es un secreto que desde su renuncia a la familia real, el matrimonio no ha sido visto con buenos ojos por el resto de sus miembros. 

Sin embargo, recientemente los duques de Sussex fueron captados en compañía de otra pareja real, para muchos probablemente la única que apoya a Meghan y a Harry en estos momentos. 

Fotos publicadas por TMZ revelaron una cena íntima que tuvo lugar durante el fin de semana en California, donde ahora viven el duque y la duquesa. 

Los invitados eran nada más y nada menos que la princesa Eugenia, prima de Harry e hija del príncipe Andrés, y su esposo Jack Brooksbank, quienes se encontraban de visita junto con su hijo August. 

En las fotografías, ambas parejas lucen relajadas y divertidas disfrutando del fin de semana, evidenciando la excelente relación que tienen los cuatro. 

Anteriormente, la princesa de 31 años también se había unido a Harry, de 37, durante los festejos del Super Bowl a inicios de este mes. El nieto y la nieta de la Reina fueron vistos en los palcos del partido en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Los Brooksbank viven en Frogmore Cottage, la antigua residencia de Harry y Meghan cerca del castillo de Windsor y se casaron el 12 de octubre de 2018. Eugenia es la segunda hija del polémico príncipe Andrés, duque de York y su ex esposa Sarah Ferguson. 

A mediados de 2021, Jack Brooksbank, puso en jaque a la familia real cuando fue captado a bordo del yate Capri Star junto a tres mujeres: Rachel Zalis, directora global del tequila "Casamigos", Maria Buccellati y Erica Pelosini. 

Foto: EFE 

El duque de York ha sido acusado de abuso y actualmente sigue envuelto en un escándalo de tráfico sexual por el que podría perder su título y su libertad. 

En medio de la crisis en Palacio de Buckingham, han surgido rumores del lanzamiento de una biografía publicada por el príncipe Harry, la cual podría revelar secretos de la familia real británica y terminar de sepultar la relación con algunos otros miembros de la monarquía inglesa. Pero todo parece indicar que por lo menos seguirá contando con una aliada: su prima Eugenia.

bnaj