Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Camilo y Grupo Firme ¡JUNTOS! Anuncian colaboración sorpresa y dan pistas de su próxima canción

En una de sus historias, Eduin Caz aparece sosteniendo su celular mientras grita de alegría: “Venga, se logró”

Foto: Instagram @camilo / GrupoFirmeOficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Es esta la colaboración del año? En el marco de los Premios Lo Nuestro 2022, Camilo y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se dejaron ver juntos en fotografías que compartieron con sus miles de seguidores y, de paso, dieron algunas pistas de lo que será su próximo proyecto juntos

La agrupación confirmó esta colaboración sorpresa a través de sus historias de Instagram, donde los miembros y el músico colombiano se reunieron en un estudio de grabación para dar la noticia a todos sus fans. 

En el video Eduin Caz aparece sosteniendo su celular mientras grita de alegría: “Venga, se logró”. Acto seguido hace un breve paneo hacia el estudio y entre los presentes se encuentra su hermano Jhonny, Jairo Corrales, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho y por último, Camilo. 

El papá de Índigo incluso compartió el video de Caz en sus propias redes sociales y se dijo muy contento por unir su música y su voz con el talento de Grupo Firme. Dijo que siempre ha sentido mucha admiración por sus integrantes y que seguramente los fans estarán muy complacidos con el resultado. 

Foto: Instagram / @eduincaz

Esta sería la segunda ocasión que Camilo colabora con cantantes del regional mexicano, pues anteriormente ya había cantando junto con el grupo Los Dos Carnales el tema ‘Tuyo y Mío’

Mientras tanto, Grupo Firme continúa cosechando éxitos y cada vez más artistas buscan lanzar sencillos junto a ellos. 

Recientemente la agrupación estrenó canción con Maluma llamada ‘Cada quien’ y ya se prepara para su presentación en vivo a lado de Ángela Aguilar, con quien rendirán un homenaje al rey de las rancheras, Vicente Fernández. Homenaje en el que por cierto también estarán presentes Camilo y Christian Nodal

Los Premios Lo Nuestro se celebrarán este 24 de  febrero de 2022 en la FTX Arena de Miami en Florida y darán comienzo a partir de las 8:00 de la noche. Se podrán ver en canales de paga y televisión abierta.

Camilo es el artista con más nominaciones de la noche, con más de diez, mientras que Ángela Aguilar, Christian Nodal y Grupo Firme representarán a México con nominaciones en varias categorías.

bnaj