Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación a la vista? Ex de Marlene Favela sorprende al asegurar: “... amo a mi esposa y a mi hija"

A dos años del fin de su matrimonio, George Seely sorprende a todos al compartir que ama a la actriz y a la hija de ambos.

¿El empresario extraña a la actriz y a su hija?Créditos: IG / marlenefavela / george.seely
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre la actriz y el empresario se remonta a diciembre de 29017, cuando ambos decidieron casarse en una sencilla recepción en el estado de Querétaro. 

Y tan sólo dos años después, la pareja dio la bienvenida a su única hija en común, Bella Seely, quien se ha robado las miradas de todos los seguidores de su famosa madre. 

Aunque muchos creyeran que con el nacimiento de su hija, se encontraban más enamorados que nunca, el matrimonio llegó a su fin de un día para otro y sin una explicación clara. 

Fue a través de un comunicado de la misma actriz, mismo que compartió a principios de 2020, después de varios rumores y especulaciones, sobre una posible separación. 

La pareja duró sólo tres años junta. Foto: IG / marlenefavela

Y es que en cada una de las imágenes que ambos compartían, se dejaban ver más enamorados que nunca por lo que todos comenzaron a preguntarse a qué se debía la separación. 

Cabe señalar que durante el fin de la relación entre ambos se especuló que el regreso a la TV de parte de Favela, había desatado una serie de malentendidos entre ellos. 

Sin embargo, ella misma se encargó de negarlo, asegurando que hasta el momento mantiene una muy buena amistad con el empresario  por lo que nunca hablaría mal del padre de su hija, y tiene mucho cariño para él. 

Desde entonces, el empresario ha guardado silencio a través de sus redes sociales, hasta ahora, que él mismo se ha encargado de dar a entender que extraña a la actriz y a su familia. 

Un años después del nacimiento de la niña decidieron divorciarse. Foto: People en español

¿Reconciliación a la vista?

Cabe señalar que de parte de los dos ex esposos, su prioridad ha sido la hija de ambos, pero sus últimos comentarios de redes sociales dan a entender que extraña la compañía de la actriz. 

Fue a través de un comentario donde el papá de Bella se defendió a sí mismo y a lo que siente por su ex y su hija, tras una serie de comentarios de parte de la comunidad cibernética. 

Todo comenzó cuando el empresario compartió una imagen de sí mismo mientras jugaba golf, pues ese fue el foco perfecto para desatar los comentarios de los seguidores. 

Y  es que lo que empezó como algo divertido y sin importancia, acabó en un claro ataque al empresario quien se volvió foco de críticas a su forma de vida.

 

 

Lo que más llamó la atención fue que un usuario afirmó: "¡Este hombre no trabaja! No hay sueños, ni objetivos, ni familia", escribió la persona un tanto molesta a lo que Seely no dudó en contestar. 

"No me conoces, amo a mi esposa y a mi hija", contestó contundente George.

Ducho comentario dio mucho que pensar, pues todos creen que el hombre aún está enamorado de la actriz y los fans esperan que exista la posibilidad de una reconciliación. 

El empresario decidió contestar a sus atacantes. Foto: IG / george.seely

GBR.