Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Premio Lo Nuestro 2022: ¿Cuándo es y quiénes cantarán en el evento?

En dicha premiación, se realizará un homenaje musical a Vicente Fernández

Premios Lo Nuestro: ¿Cuándo son y dónde verlos?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los "Premios Lo Nuestro", una de las ceremonias más importantes dedicada a la música en español se llevará a cabo este jueves 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami. 

Para celebrar este día dedicado a las estrellas más importantes del momento, contará la presencia de Yuri, David Bisbal, Alejandra Espinoza y Gabriel Soto como los conductores.

Una de las presentaciones más esperadas es el tributo que se realizará a Vicente Fernández, tras su muertes hace poco más de dos meses. 

GettyImages

Las estrellas encargadas de rendir homenaje a "Chente" son Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, Grupo Firme y David Bisbal.

Asimismo, se premiarán las 32 categorías en las que grandes cantantes están nominados como J Balvin, Camilo, Maluma, Bad Bunny, Christian Nodal, Grupo Firme.

Una de las cantantes con más nominaciones es Ángela Aguilar, quien tiene un total de siete y que tiene grandes posibilidades de llevarse un premio a casa.  

Además, grandes estrellas de la música se apoderarán del escenario como: Natti Natasha, Wisin y Yandel, Pitbull, Luis Fonsi, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Sting. 

GettyImages

Otros de los artistas que mostrarán su talento son: Pepe Aguilar, Olga Tañón, Sebastián Yatra, Anitta, Manuel Turizo, CNCO, Gente de Zona, y Manuel Turizo.

Maluma será uno de los mayores protagonistas, úes para reconocer su gran legado se le entregará el premio Ídolo Global.

¿Dónde ver premios Lo Nuestro?

Este jueves 24 de febrero se podrá disfrutar del espectáculo en punto de las 8 p.m. (hora del centro de México) a través de Canal 5, así como por Univisión. 

amv