Martes 12 de Marzo 2024
USA

Nuevo novio de Belinda será miembro de Grupo Firme, predice Mhoni Vidente: VIDEO

La astróloga afirmó que la "ojiverde" superará pronto la ruptura y se involucrará con alguien de alto perfil

BelindaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, descartó por completo una reconciliación entre los cantantes Belinda y Nodal. En su programa de predicciones, Vidente aseguró que el nuevo novio de Belinda será un integrante de Grupo Firme

La astróloga afirmó que la "ojiverde" superará pronto la ruptura y se involucrará con Eduin Caz, vocalista de la agrupación de música regional mexicana y quien es un declarado enemigo de Nodal. 

"Belinda va a andar con otro grupero, muy famoso pero casado, yo visualizo que Belinda va a andar saliendo con Eduin Caz, del Grupo firme", mencionó. 

En caso de que este romance no suceda, Vidente señaló que la intérprete de 'Luz Sin Gravedad' se involucrará con un hombre de alto perfil pues ella es una ganadora.

"O si no, con otro de los gruperos que es un Bad Bunny, así de esas categorías nos estamos dando, o sea, estamos hablando de que si ti crees que Belind está acabada, no señores, ella es Leo, ella, ‘ganando como siempre’, se reinventa y sale adelante". 

La astróloga cubana mencionó que a Belinda le gustaría vengarse del cantante sonorense debido al rompimiento del compromiso que ya tenían. 

Facebook

"A ella le gusta mucho darle en la madre a sus ex, cada vez subiendo más, así que visualizo a Belinda saliendo con Eduin Caz próximamente..., es que Belinda es muy guapa, muy carismática, o si no, saliendo con un Bad Bunny, con ese nivel estamos hablando, o sea, ya Nodal va a ser uno más en la lista", agregó. 

¿Y el futuro amoroso de Christian Nodal?

Vidente no solo se limitó a dar buenas noticias respecto a la vida sentimental de Belinda, sino que también lo hizo con Nodal y aseguró que el intérprete de 'Botella Tras Botella' tendrá un nuevo romance con nada menos que Ángela Aguilar, la promesa de la música ranchera con quien grabó 'Dime cómo quieres'. 

"Nodal yo lo veo visualizado saliendo con la hija de Antonio Aguilar [sic] o si no, saliendo con esta niña de Acapulco Shore que no me acuerdo", mencionó.