Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“No estaba mal”: Yordi Rosado confiesa cuál era su salario en Otro Rollo (VIDEO)

Recientemente Yordi recordó su paso por el popular programa y confesó en entrevista de cuánto era su sueldo en aquella época

Foto: Instagram @yordirosadooficial/Captura de pantalla YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si naciste después de los 2000’s probablemente no sepas que antes de ser youtuber, Yordi Rosado saltó a la fama gracias a su participación en el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y uno de los shows más exitosos de la televisión en la década de los 90. 

Recientemente, el famoso conductor recordó su paso por el popular programa y confesó para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres de cuánto era su salario en aquella época. ¿Le pagaban poco? 

Fue hace casi 30 años cuando los televidentes vieron nacer Otro Rollo, que combinaba presentaciones musicales, entrevistas con famosos, sketches y los icónicos monólogos que hacía Ramones al final de cada emisión. 

Una de las secciones más queridas por el público era El reportaje con Yordi Rosado, quien en sus inicios presentaba notas de curiosidades, variedad y hasta de denuncia social. Lamentablemente, luego de 12 años ininterrumpidos de transmisión, el programa llegó a su fin en 2007. 

El equipo estaba conformado por un gran elenco de actores y personalidades de la TV: Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Eduardo España, entre otros. 

Foto: Otro Rollo

¿Cuánto ganaba Yordi en Otro Rollo? 

Años después, ahora como toda una celebridad de YouTube, Yordi reveló en entrevista que no todos ganaban el mismo sueldo y que el suyo estaba por encima de los ¡100 mil pesos mensuales!

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, comentó. 

Explicó que no siempre ganó esa cantidad, pues cuando apenas empezaba ganaba menos y comparó su salario de aquella época con lo que gana ahora generando contenido para la plataforma de videos y las redes sociales. 

“Yo creo que algunos –youtubers– están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, agregó.

bnaj