Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡No envejece! Fernando Colunga reaparece con actor de Narcos en su regreso a la TV: FOTO

Los actores están grabando el nuevo proyecto en Argentina

Fernando Colunga está de regreso en la televisión Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más queridos en la televisión es Fernando Colunga, quien es considerado uno de los mayores galanes de la televisión chica.

Mucho se esperaba su regreso como protagonista en "Malverde, el santo patrón" proyectó que rechazó y Pedro Fernández terminó al frente.

Desde hace tiempo, el actor se retiró de la televisión, pero este 2022 marcará su regreso a una serie que está siendo filmada en Argentina. 

GettyImages

Colunga regresa como parte del elenco de la nueva adaptación de "Historia de un clan" junto al actor Manuel Masalva, quien interpretó a Ramón Arellano Félix en la serie de Netflix "Narcos".

Fue el mismo actor de la popular serie quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ambos se encontraban en el set de grabación. 

"¡Hermosa semana mi gente! ¡Pues trabajando andamos y con éste líder, construyendo una familia y una historia increíble! Puro agradecimiento para semejante trabajo de todxs los que están detrás día a día", escribió. 

Además, Masalva le dedicó unas palabras a Colunga por su trabajo y por todo lo que le enseñó en los días de filmación de la producción de Telemundo

"Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres Único y Poderoso compañero! ¡Te queremos!".

La miniserie también contará con la participación de Alejandro de Hoyos, Lisa Owen, Roberta Damián, Antonio de la Vega y Samantha Siqueiros. 

amv