Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula serán actores? 'La Chule' revela si seguirán sus pasos

Tras varios años de cuidar la identidad de sus hijos, parece que Aracely Arámbula está lista para que sus hijos debuten en la actuación.

Esto es lo que se sabe del posible debut en la actuación de los hijos de Luis MiguelCréditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando todo el mundo creía que Luis Miguel ya había encontrado a la mujer perfecta para hacer una familia, por lo que decidió tener dos hijos con Aracely Arambula. 

Su amor se remonta a 2004, pero no fue sino hasta 2007 que dieron la bienvenida al primer hijo en común, Miguel, y un año más tarde llegó Daniel, lo que los colocaba como la pareja perfecta. 

Pero a tan sólo un año de la llegada de su segundo hijo, la pareja decidió separarse sin dar explicaciones del fin de su familia, un enigma que hasta la fecha no se ha esclarecido del todo. 

Desde entonces, la actriz y el cantante se han enfrentado en más de una ocasión por la pensión alimenticia de sus hijos, pues Luis Miguel no ha vuelto a ver a los menores desde que se separó de la también cantante. 

Los famosos no tienen una muy buena relación. Foto: Revista Hola 

Y como era de esperarse, la actriz ha mantenido a sus hijos fuera del ojo de la prensa, y hasta el momento, no se conoce el aspecto físico de los ahora adolescentes, pues Miguel y Daniel tienen 13 y 14 años, respectivamente. 

Como una verdadera leona, la actriz ha defendido la imagen de sus hijos de los reporteros, por lo que en 2021 inició acciones legales con los medios en 2021, para evitar que sus hijos fueran fotografiados. 

Aunque ha sido duramente criticada por mantener a sus hijos en una burbuja, la actriz ha asegurado que son ellos los que no quieren tener tratos con la prensa. 

"Ellos no quieren, y cuando me dicen 'no', yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad…". 

La actriz ha mantenido a sus hijos lejos de las cámaras. Foto: Revista Hola

¿Los hijos de Luis Miguel debutarán en la actuación?

De acuerdo con las declaraciones de la cantante y actriz de 46 años de edad, Luis Miguel no ha tenido trato con sus hijos desde la separación de ellos, ni mucho menos dar dinero para su manutención. 

Por eso, la estrella de origen mexicano no permitió que ni su nombre ni identidad de sus hijos fueran tocados en la serie de Netflix, “Luis Miguel: la serie”, y amenazó con una poderosa demanda si lo llegaban a hacer. 

Sin embargo, y tras varios años lejos de la mirada del público y los medios de comunicación, Aracely Arámbula no descarta que sus hijos quieran seguir sus pasos dentro del mundo de la actuación. 

"A lo mejor los ven actuando por ahí", añadió "La Chule".

Hasta el momento se desconoce si los jóvenes ya tienen planeada alguna producción. Foto: Revista Hola

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de ella que los niños ya tengan alguna producción pactada o ya se encuentren estudiando actuación, pero los fans no dejan de preguntarse a quién se parecen. 

En más de una ocasión, la actriz ha dejado muy en claro que no tienen ningún problema si sus hijos tienen relación con su familia paterna, así como respeta si quieren pasar tiempo con su padre. 

GBR.