Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hija de Alicia Machado quiere aumentarse el busto a los 15 años; ¿la ex Miss Universo aceptó?

Dinorah, hija de la estrella quiere el cambio como su regalo de cumpleaños

Hija de Alicia Machado quiere de regalo de cumpleaños aumentarse el bustoCréditos: IG @machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Machado es una de las estrellas que ha hecho un regreso espectacular en los últimos meses tras su participación en "La casa de los famosos" donde resultó ganadora.

Desde entonces, la estrella se encuentra muy activa en la televisión con entrevistas, así como nuevos proyectos para este año dentro de Telemundo

Recientemente, ofreció una entrevista al programa de espectáculos "Ventaneando" donde habló sobre uno de los deseos de su hija al cumplir 15 años. 

IG @machadooficial

La venezolana compartió que su hija Dinorah tiene deseos de realizarse un cambio estético, pues quiere ponerse implantes para aumentar su busto. 

"Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal. Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, confesó. 

Asimismo, comentó que Dinorah le preguntó si ese podría ser su regalos de cumpleaños: ¿Tú me pondrías las chichis a los XV años?”.

IG @machadooficial

Ante tal cuestionamiento, la ex Miss Universo le contestó que no lo haría mientras siga siendo menor de edad y hasta que la joven se acepte a sí misma.

Le dije no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse. Cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera”, aseguró. 

Además, la también actriz reveló que ella sufrió trastornos alimenticios como bulimia y anorexia, así como problemas de autoestima.

amv