Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

El look ideal de Adamari López para cerrar con broche de oro la época de fríos: FOTOS

A sus 50 años de edad y después de su increíble transformación física, Adamari López luce botas y minifalda para despedir los fríos.

La estrella ha deslumbrado con su más reciente outfitCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de Telemundo, Adamari López vuelve a demostrar su lado más fashionista con un look ideal con el que puedes darle el adiós a la época más frío del año. 

En más de una ocasión, la estrella ha demostrado su buen gusto a la hora de vestir, pues tras su pérdida de peso se ha atrevido a usar unas prendas mucho más atrevidas a sus 50 años de edad. 

Y es que la también actriz ha usado transparencias, vestidos entallados, escotes, y hasta atrevidos encajes son algunas de las prendas que más han sorprendido a sus seguidores. 

Lo que sí es un hecho, es que su buen gusto, ha sobresalido, y hasta se ha colocado como una verdadera inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo con sus increíbles looks. 

Prueba de ello es su más reciente conjunto con el que la actriz demostró su lado más coqueto hasta con una pose que ha enamorado a sus miles de seguidores, en redes sociales. 

La actriz luce mejor que nunca. Foto: IG / adamarilopez

La actriz lució muy coqueta y sexy con un minivestido estampado, mismo  que complementó con botas cremas por encima de la rodilla, uno de sus calzados favoritos. 

Y es que por su corta estatura, la actriz ha demostrado que las botas altas son una muy buena opción mientras se sepan convenir y llevar con un estilo verdadero. 

¿Abusó del bronceado?

Lo que más ha llamado la atención de parte de sus seguidores es que la actriz luce muy naranja desde que regresó de sus más recientes vacaciones de Colombia. 

Cada uno de los momentos, fueron compartidos por la presentadora y aplaudidos por parte de sus seguidores y se la pasaron de lo mejor en su viaje. 

 

 

Pero ahora, la actriz ha regresado muy bronceada, y hasta los fans llegaron a comentarle si se había sometido a algún procedimiento para tener un bronceado un poco más atenuado. 

GBR.