Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Comida mexicana conquista a Eva Longoria; este es el platillo que la deleitó en Guadalajara: VIDEO

La actriz se encuentra en la ciudad prepararando su nuevo proyecto para CNN

Eva Longoria disfruta de una torta ahogada en Guadalajara para su nuevo proyectoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es sorpresa que Eva Longoria pase gran tiempo en México desde que contrajo matrimonio con el mexicano José Bastón, quien fue un ejecutivo importante de Televisa. 

Por lo que la actriz se encuentra en Mexicaltzingo, Guadalajara, donde fue captada disfrutando de la gastronomía mexicana y unos de los platillos típicos del lugar.

La protagonista de la exitosa serie "Esposas desesperadas" fue captada comiendo una deliciosa torta ahogada como parte de su nuevo proyecto.

La estrella está en dicho país para filmar el programa "Searching for México" para CNN, en el cual se mostrarán distintos lugares que recorrerá en el territorio mexicano. 

IG @evalongoria

En dicho programa documental, Longoria recorrerá distintas partes de México en donde degustará de los platillos mexicanos, mientras explora y viaja.

El programa está basado en "Stanley Tucci: Searching for Italy", haciendo una versión para México, en la que el actor realizó una investigación sobre la comida italiana a través de los rincones del país.

Según rumores, indican que la estrella continuará en Guadalajara filmando en distintos lugares de la ciudad y descubriendo más sobre la gastronomía. 

Además, la estrella de Hollywood suele presumir en sus redes sociales sus mejores looks, outfits, hasta su rutina de ejercicios para mantener su figura a los 46 años. 

amv