Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos regresa por la puerta grande para el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’

Tras el éxito que fue la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, la colombiana está lista para el remake de “Hast que la plata nos separe”.

La actriz regresa a los melodramas. Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos se ha convertido en una de las estrellas más importantes en la pantalla chica gracias a la famosa cadena Telemundo. 

A pesar de tener una larga carrera dentro del mundo de las telenovelas, su más reciente aparición en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, su versatilidad dejó a más de uno con la boca abierta. 

Y es que la actriz interpretó a la villana del melodrama al lado de William Levy y Laura Londoño, y de acuerdo con los críticos se trata de uno de sus mejores papeles a lo largo de su carrera. 

Como era de esperarse, su talento, sensualidad y belleza la han colocado como una de las actrices más solicitadas de la pantalla chica, y ya planea su regreso a los melodramas. 

Y es que en los últimos meses se ha enfrascado en la aventura como conductora de un reality en la cadena de E Entertainment, y ha sido un rotundo éxito, por lo que los fans esperan con ansias su regreso a las telenovelas. 

La estrella regresa a los melodramas. Foto: IG / cvillalobos

La colombiana escucha sus seguidores, por lo que personalidad, talento y belleza la llevaron para ser la elegida y protagonizar la nueva versión de una de las producciones más importantes de su país. 

“Hasta que la plata nos separe”

Fue este miércoles 23 de febrero cuando Telemundo dio a conocer al elenco oficial del remake de “Hasta que la plata nos separe”, mismo que va a estar encabezado por Carmen Villalobos. 

Lo que más ha sorprendido a la audiencia cuando se dio a conocer que ya hasta han iniciado las grabaciones, donde también van a participar Laura Flores, Alejandro Tommasi, Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Stephania Duque. 

Y es que la colombiana no aguantó más y presumió a través de sus redes sociales la emoción de dar vida a la entrañable “Licenciada Alejandra Maldonado”. 

La pareja compartió el regreso a los melodramas. Foto: Telemundo

"¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista", expresó Villalobos. 

Junto a la actriz, el galán del melodrama va a ser  Sebastián Martínez, quien dará vida a “Rafael Méndez”, un carismático y humilde comerciante cuya vida cambia por completo tras encontrarse por accidente con “Alejandra”. 

El regreso de la famosa narcoserie. Foto: Telemundo

Al lado de Villalobos, regresan Fabián Ríos, Stephania Duque y Gregorio Pernía, quienes compartieron créditos en la narcoserie “Sin senos no hay paraíso”. 

Dentro del elenco también se encuentra Lorna Cepeda, quien es recordada por su papel como “La peliteñida” en ‘Yo soy Betty la fea’, además de otras estrellas como:

Juliette Pardau, Julián Arango, Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo completan el reparto de la comedia romántica.

Se espera el estreno para mediados de 2022. Foto: Telemundo 

Se espera que el melodrama se estrene a través de las pantallas de Telemundo para mediados o hasta finales de 2022, por lo que todos los fans esperan con ansias el estreno.
GBR.