Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adiós a las telenovelas? Itatí Cantoral cumple su SUEÑO y se suma a nueva película de Disney

Cantoral confirmó que realizará el doblaje en español para la versión latinoamericana de 'Red', la nueva película de Pixar

La icónica Soraya Montenegro sorprendió con este nuevo paso en su carrera actoral. Foto: Captura de pantalla YouTube/Disney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Itatí Cantoral, la icónica villana de los melodramas mexicanos, ha dado un nuevo paso en su carrera artística. Recientemente, la actriz anunció al mundo que pronto hará su debut en una nueva producción de Disney y Pixar, en la que prestará su voz para dar vida a uno de los personajes de la película animada ‘Red’

La legendaria Soraya Montenegro, quien nos regaló una de las escenas más emblemáticas de las telenovelas nacionales con la “Maldita lisiada”, ha dejado atrás los papeles malvados y perversos y ahora busca sorprender con una interpretación bastante maternal y divertida. 

Cantoral confirmó que realizará el doblaje en español para la versión latinoamericana de Ming Lee, madre de la protagonista Mei, una adolescente que posee habilidades extraordinarias. Ming será autoritaria, pero amorosa, pues solo busca protegerla y ayudarla a controlar sus poderes. 

Cantoral comentó en entrevista que hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es “un sueño hecho realidad”

“Darle vida a Ming Lee ha sido una experiencia increíble y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena. RED es una película con un mensaje universal: el amor de madre e hija, y estoy segura de que la audiencia la disfrutará tanto como yo”. 

‘Red’ será uno de los proyectos más importantes de la mexicana de este 2022, con el que tendrá oportunidad de mostrar a sus fans una faceta diferente a la que están acostumbrados. Si bien su papel no será protagónico, sí será fundamental dentro de la trama. 

Sus seguidores no dudaron en felicitarla y llenarla de halagos por este logro, quienes comentaron que se ve feliz con esta noticia, además de enfatizar que siempre es grato que los mexicanos y, en general, los latinos, puedan brillar en este tipo de producciones. 

La actriz reveló que su fecha de estreno será el próximo 11 de marzo a través de la plataforma Disney+

La actriz dará su voz a Ming Lee, madre de la protagonista. Foto: Instagram/@itatic_oficial

¿De qué se trata ‘Red’, la nueva película de Disney y Pixar? 

‘Red’ cuenta la historia de Mei Lee, una niña de 13 años que vive con su mamá, una mujer un tanto autoritaria y sobreprotectora. Mientras Mei vive el caos de la adolescencia y lidia con su estricta madre, también le ocurre algo extraño: cada vez que se entusiasma demasiado termina convirtiéndose en un panda rojo gigante. 

bnaj