Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós Adamari López! Toni Costa CONFIRMA romance y lo grita por todo lo alto

A casi un año de su separación de Adamari López, el bailarín español, Toni Costa se da una nueva oportunidad en el amor.

El bailarín ya olvidó a la madre de su hija y está más enamorado que nuncaCréditos: IG / adamarilopez / tonicosta/ evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa fue como un verdadero cuento de hadas que duró tan sólo 11 años, mismo que quedó plasmado en la hija de ambos. 

Fue en 2011, cuando la pareja se conoció mientras eran concursantes en  “Mira quién baila”, esto cuando ella tenía 40 años de edad y el 25, pues derrochaban amor y complicidad en cada una de las piezas que bailaban. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión su romance dio mucho de qué hablar por la amplia que era la diferencia de edad entre ellos, algo que nunca les importo y se dejaban ver muy enamorados. 

Y es que el español estuvo al lado de la presentadora en los altibajos que tenía su estado de salud, y por muchos años fueron una de las parejas mediáticas más queridas de la TV. 

Pero tras la aparente transformación de la también actriz, fue en marzo de 2021 cuando ambos dieron a conocer sus separación, pero él aseguraba que se trataba de algo temporal. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos dio alguna versión oficial del fin de su familia, pues hasta la fecha mantienen una relación bastante cordial por el bien de la pequeña Alaïa. 

Sin embargo, a través de las redes sociales, comenzaron a circular algunos rumores que apuntaban a infidelidades por parte de él, y hasta se puso en tela de juicio la sexualidad del bailarín. 

Desde entonces, y tras perder poco más de 15 kilos de peso, la presentadora de Telemundo fue relacionada sentimentalmente con algunos famosos como Adrián di Monte y su compañero, Nacho Lozano. 

La actriz no ha confirmado ninguna relación. Foto: IG / adamarilopez

Y es que el coreógrafo se ha enfocado a disfrutar de la vida al lado de su hija y a través de redes sociales, siempre ha compartido cada uno de los momentos que comparte con la niña.

Pero ahora, y sin miedo al qué dirán, el español de 38 años de edad no teme en gritarle al mundo que se encuentra enamorado y hasta ya presentó a su nueva pareja sentimental. 

Ella es Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa 

La relación entre el español y la modelo comenzó a sonar desde hace unos cuantos meses, pero no fue sino hasta que habló para las cámaras de “Chisme no like”, donde formalizó su romance. 

El padre de Alaïa fue captado a la salida de una clase de baile en Miami, cuando fue abordado por un reportero, quien le preguntó sobre si su corazón ya tenía dueña, a lo que respondió: 

“Lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”.

El bailarín se encuentra feliz y enamorado. Foto: IG / tonicosta

Cabe señalar que los dos han sido bastante discretos con su relación, pues no han compartido nada en sus redes sociales, salvo algunas stories de Instagram con una clara dedicatoria. 

La modelo de origen mexicano lleva ya varios años radicando en Austin, Texas, donde fue coronada en 2014 como Miss US Texas, y tres años después, se convirtió en madre del pequeño Timothy. 

La joven ha enfocado su carrera a los diferentes certámenes de belleza y a través de sus redes sociales ya cuenta con más de 96 mil seguidores donde se ha mantenido muy activa.

Ella es la nueva novia del español. Foto: IG / 
evelynbeltranoficial

GBR.