USA

¡No me quiero ir, señor Stark! Tom Holland anuncia su retiro de la actuación

En una entrevista para CinePop, Holland mencionó que planea darse una pausa en su exitosa carrera
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:12

Tom Holland, de 25 años, quien es uno de los actores más populares a nivel mundial, ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación después de siete años sin parar de grabar. 

Luego de su interpretación de 'Spiderman' para el Universo Cinematográfico Marvel, el histrión británico ha decidido parar temporalmente para así tomarse un descanso.

En una entrevista para CinePop, Holland mencionó que planea darse una pausa en su exitosa carrera luego de terminar con las grabaciones de la serie de Apple TV 'Crowded Room', donde interpretará a un joven con un trastorno de identidad. 

"Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande, pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso".

Estas declaraciones causaron polémica entre los fans de Spiderman, pues no dejó bien en claro por cuánto tiempo estará fuera del espectáculo. 

En los últimos años Holland ha tenido una gran actividad en el cine, desde el 2015 el popular actor no ha detenido en ningún momento su carrera grabando títulos como la trilogía: 'Spider-Man: Homecoming', 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Spider-Man: No Way Home'.

Ahora se encuentra en plena promoción de 'Uncharted', adaptación para el cine de la popular saga de videojuegos del mismo nombre, que en estos primeros días está siendo un gran éxito en taquilla.