Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No la quieren? Elizabeth Gutiérrez y William Levy dan su opinión sobre la novia de su hijo Christopher

Con tan sólo 15 años de edad, Christopher Levy ya tiene novia y esto es lo que opinan sus padres de la joven.

Parece que los actores no están muy contentos con la relación.Créditos: IG / willevy / ave_mish / gutierrezelizabeth_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la separación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha dado mucho de qué hablar tras poner fin a su matrimonio de 19 años y dos hijos en común. 

Y es que todo apunta a una nueva infidelidad por parte del actor con una actriz de origen español, con la que compartió créditos en la película “En brazos de un asesino”, Alicia Sanz. 

Sin embargo, fue el mismo William Levy quien ha salido a declarar que no tienen ningún  trato con la española desde hace mucho tiempo, por lo que no quiere que sigan saliendo a relucir esos chismes. 

Lo que es un hecho, es que Elizabeth Gutiérrez se ha mantenido al margen de las declaraciones de sus separación, por lo que el que ha robado cámara en los últimos días es el hijo mayor de ambos. 

Se trata de  Christopher Levy, el hijo mayor de los actores, quien ha demostrado que heredó los mejores genes de sus famosos padres, y pinta para ser todo un galán como el cubano. 

Los famosos siguen teniendo una relación muy cordial. Foto: IG/ gutierrezelizabeth_

Cabe mencionar que a pesar de los altibajos que ha tenido la pareja a lo largo de 19 años juntos, siempre han sido unos padres responsables que han estado al pendiente de sus hijos. 

Y es que las estrellas han demostrado en una ocasión la hermosa familia que han hecho los cuatro, demostrando que sus hijos son su más grande orgullo, y la razón por la que van a seguir teniendo cariño uno por el otro. 

Hace unos meses, el hijo del actor cubano se vio enfrascado en un aparatoso accidente mientras iba manejando un carrito de golf, pues hasta estuvo internado en terapia intensiva. 

Pero tras salir victorioso, el mismo protagonista de “Sortilegio” ha compartido que sigue en terapia para poderse recuperar al 100%, pero ahora,  Christopher Levy da la sorpresa al presentar a su novia. 

Lo jóvenes llevan algunos meses juntos. Foto: IG / ave_mish

El joven no sólo es todo un galán, sino también con tan sólo 15 años de edad compartió que está enamorado y no teme gritarle a sus 800 mil seguidores lo feliz que se encuentra al lado de su novia, Avery. 

¿Qué opinan los padres de Christopher Levy?

A través de las redes sociales de la joven, se puede ver que sólo tienen tres imágenes en todo su perfil, y dos de ellas son en compañía de Levy, así como las historias destacadas de ambos. 

El amor se demuestra en cada imagen. Foto: IG / ave_mish

Cabe mencionar que el actor cubano no se ha manifestado al respecto de la reacción de su primogénito, mientras que Elizabeth Gutiérrez ha dejado muy en claro su postura ante el romance de su hijo. 

Y es que en una historia de Instagram de la actriz y presentadora estadounidense, deja muy en claro que aprueba la relación, pues no teme en compartir lo bien que se lleva con la novia de su hijo. 

La estrella compartió una imagen al lado de la joven donde se puede leer, “Nada de guerra, solo amor”, al lado de un corazón, lo que deja en claro que la novia de su hijo es de su agrado. 

La actriz y su nuera tienen una muy buena relación. Foto: IG / ave_mish


GBR.