Viernes 26 de Abril 2024
TELENOVELAS

¡Ángela Aguilar en Televisa! Checa las primeras FOTOS de su debut en las telenovelas

La hija menor de Pepe Aguilar pasará de la música a la pantalla chica en una nueva producción que lleva por título ‘La Herencia’

Foto: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar está imparable y sigue cosechando triunfos en su corta, pero exitosa carrera. Luego de conquistar al público con una serie de presentaciones como parte de su gira ‘Mexicana Enamorada’, la joven de apenas 18 años reveló las primeras fotografías de lo que será su próximo debut en las telenovelas

La hija menor de Pepe Aguilar pasará de la música a la pantalla chica de la mano de Televisa y su nueva producción que lleva por título ‘La Herencia’, la cual se estrenará el lunes 28 de marzo y sustituirá a ‘Mi fortuna es amarte’ en el horario de las 8:30pm. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ángela compartió con sus seguidores la primera fotografía en la que se dejó ver junto a una parte del elenco de la telenovela, que cabe mencionar, es producida por Juan Osorio y su productor asociado, Roy Rojas.

La cantante también compartió algunos videos en donde se le muestra grabando algunas escenas y es que dio a conocer que ella y su padre fueron elegidos para interpretar el tema principal de ‘La Herencia’. 

Foto: Las Estrellas

En las imágenes, Ángela aparece con un espectacular vestido y montando a caballo, mientras su padre, Pepe Aguilar, la acompaña durante la realización del clip, que en los próximos días se estrenará por el canal de Las Estrellas. 

Foto: Instagram @angela_aguilar_

De momento no se sabe si Ángela tendrá algún papel en la historia o solo participará en las grabaciones cantando el tema principal, lo cierto es que sus seguidores tienen esperanzas de que algún día la intérprete muestre su talento como actriz. 

¿Qué sabemos de ‘La Herencia’, la nueva historia que presentará Televisa? 

'La Herencia' será una nueva producción de Televisa que llegará muy pronto a las pantallas de las familias mexicanas. El melodrama estará basado en una novela clásica chilena, por lo que se espera sea todo un éxito en su lanzamiento.

El elenco estará compuesto por Michelle Renaud, quien será la protagonista, además de otras personalidades como Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda, Leonardo Daniel, Ana Ciocchetti, Christian Ramos, Gloria Aura y Diego de Erice.

bnaj