Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adamari López aconseja a Belinda? Esto es lo que dijo sobre devolver el anillo de compromiso

La conductora contó también si ella ha regresado alguno de sus anillos o no

Adamari López da su opinión sobre el anillo de compromiso de Belinda Créditos: Ig @belindapop/ adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos días del anunció del fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal, la ahora expareja sigue dando mucho de qué hablar. 

Mucho se ha especulado sobre las posibles razones por las que terminaron su compromiso. Si bien, ninguno de los cantantes ha dicho más allá de sus comunicados, ya se lanzaron "indirectas" a través de sus canciones.

Por un lado, Nodal fue el primero en lanzar el tema "Ya no somos ni seremos", el cual ya hasta cuenta con video. Mientras que la cantante de pop lanzó la canción "Mentiras".

IG @belindapop

Una de las más grandes incógnitas que tienen sus millones de fanáticos es qué pasará con el anillo de compromiso de 3 millones de dólares que tiene la actriz en su poder.

Ante esto, Adamari López dio sobre su opinión sobre qué hacer en dicha situación, si quedarse con el lujoso anillo o devolverlo, por lo que aseguró que no lo haría.

Uno de sus compañeros de "hoy Día" le preguntó si devolvería el anillo a sus exparejas, a lo que ella contestó "a mí nadie me ha pedido que devuelva nada".

Ig @adamarilopez

Durante el segmento del programa, algunas estrellas como Maribel Guardia, Ángela Aguilar y José Eduardo Derbez dieron su opinión sobre el anillo.

Por un lado, Maribel dijo que la intérprete de "Bella traición" podía hacer con el anillo lo que quisiera, pues es suyo. Mientras que Ángela, quien es amiga de Nodal, se mostró neutral e indicó que se le hace "gachísimo" que hablen así sobre las mujeres, por los comentarios que hacen sobre Beli como "interesada". 

amv