Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Héctor Sandarti confiesa que pensó en quitarse la vida y da detalles de su SECUESTRO en 2001: VIDEO

“A mi me decían ‘nena’ y me hacían pedazos”, confesó en la entrevista

Foto: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Sandarti, el famoso conductor de televisión, impactó a sus fans y espectadores en YouTube al narrar dos fuertes episodios que marcaron su vida: su secuestro en el año 2001 y los pensamientos suicidas de su adolescencia que casi lo llevan a quitarse la vida. 

El presentador de programas como Vida TV y Hoy hizo estas impactantes revelaciones durante el programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde Sandarti habló de su trayectoria en la pantalla chica y de los momentos más difíciles que experimentó en el ámbito privado. 

Primero contó que su infancia fue muy dolorosa, pues aún era pequeño cuando sufrió la muerte de su padre a causa del cáncer. Describió cómo vivió rodeado de mujeres y cómo gracias a una beca logró estudiar en un buen colegio, sin embargo, la pesadilla apenas empezaría. 

Sandarti relató que en la escuela sufrió de bullying, especialmente durante la adolescencia, pues no era un buen estudiante, tampoco tenía talento para los deportes y era tímido. Por si fuera poco, también desarrolló tartamudez, detalló el también actor. 

“A mi me decían ‘nena’ y me hacían pedazos”, confesó en la entrevista. Todos estos problemas ocasionaron que el conductor tuviera una baja autoestima durante su juventud, lo que a su vez lo llevó a considerar en algún momento la opción del suicidio

Foto: Facebook / Héctor Sandarti

Héctor Sandarti contó que en una ocasión le escribió una carta a su mamá en la que le dijo: "Tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mat...".

Por fortuna, el actor optó por la segunda idea y fue entonces que comenzó un viaje interno que duró años y que finalmente lo hizo el hombre que es ahora, aseguró Sandarti. 

El día que Héctor Sandarti fue secuestrado 

Otro de los episodios que nunca podrá olvidar fue cuando en el año 2001 fue víctima de secuestro

En aquel momento, el conductor se encontraba en sus inicios en la televisión y trabajaba en el programa Vida TV. Según contó, todo pasó cuando acudió a engargolar un libreto para una obra de teatro. 

De repente un hombre se le acercó y le apuntó con un arma de fuego, le quitó lo que traía y lo metió a un auto

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco", recordó Héctor Sandarti. 

Foto: Un Nuevo Día 

Sandarti pensaba que todo se trataba de un secuestro exprés, pero pronto se dio cuenta de que no era así. Lo trasladaron a un lugar donde hacía mucho calor y solo recuerda que su cuidador, Charly, platicó mucho con él, algo que quizá le ayudó a sobrevivir, explicó. 

Los secuestradores incluso le hablaron a su amiga Dalilah Polanco para ver si podían pedir rescate por él, sin embargo, la actriz pensó que era una broma y colgó, un acto que según Sandarti, le salvó la vida, pues el secuestrador pensó que nadie lo quería. 

Al final contó que lo liberaron porque era más caro tenerlo en ese lugar.

bnaj