Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Gaby Spanic revela el SECRETO para lograr su cinturita de 59 centímetros: VIDEO

La intérprete de La Usurpadora fue sometida a cuatro procesos quirúrgicos en total

Foto: Instagram/Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los rumores alrededor de su nueva figura, Gabriela Spanic decidió romper el silencio y hablar sobre el proceso quirúrgico al que se sometió para lograr un cuerpo más delgado. Principalmente su secreto para lograr esa espectacular cintura de 59 centímetros que ha dejado impactados a sus fans. 

La actriz de 48 años de edad dio algunos detalles de su operación y comentó que quería deshacerse de la flacidez de la piel, por lo que después de una plática con su cirujano plástico, tomó la decisión de someterse a un procedimiento. 

Spanic explicó que cuando las mujeres rebasan los 40 años, la piel ya no se vuelve a pegar al cuerpo, un proceso normal del envejecimiento que no se revierte ni siquiera haciendo ejercicio. Por esta razón se dijo que la única forma de lograrlo sería a través de una intervención estética. 

La intérprete de La Usurpadora fue sometida a cuatro procesos quirúrgicos en total: de aspiración de grasa, cortes de piel para eliminar la flacidez, una liposucción en todo el cuerpo, tensado de piel en varias partes, y una abdominoplastia. 

La actriz venezolana contó que tuvieron que quitarle glúteo para darle forma, así como intervenir para quitar la piel flácida en la entrepierna. Otra zona que moldeó fue la espalda baja donde también tenía exceso de piel y flacidez. 

“Yo he sido una mujer muy saludable, yo he hecho ejercicio toda la vida, pero a la edad que yo tengo hay cosas que nos las resuelve el ejercicio”, dijo la actriz en un video que compartió en sus redes y en el que aparece junto a su cirujano, quien también explicó el procedimiento. 

Spanic contó que la cirugía se la hizo el pasado 16 de diciembre y después de eso ha tenido que cuidarse bastante. Utiliza cremas, ocupa tratamientos con láser y va frecuentemente al spa. También evita ciertas actividades para no ocasionar que las heridas que aún tiene se abran o infecten. 

No cabe duda de que las cirugías le han sentado bien a la actriz, pero lo que más ha causado sensación es su cinturita, la cual ya han comparado con la de Thalía, pues aseguran que es todavía más pequeña, incluso más que cuando era reina de belleza. 

La actriz de Soy tu dueña comentó que cuando fue Miss Venezuela tenía una cintura de 60 centímetros y actualmente mide 59 centímetros

Finalmente Spanic admitió que todos los procedimientos a los que se ha sometido son muy dolorosos y que necesita utilizar faja por lo menos dos meses para que termine de pegar la piel. Sin embargo, dijo sentirse contenta con su nuevo cuerpo pues aseguró que el dolor es momentáneo, pero los resultados valen la pena. 

bnaj