Martes 12 de Marzo 2024
ADAMARI LÓPEZ ENCIENDE LAS REDES

¡Adamari López al natural! Posa orgullosa en bikini y le llueven los halagos: FOTO

Adamari López mostró orgullosa su abdomen con imperfecciones

Foto: Instagram / @hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López dio cátedra de seguridad y amor propio al publicar en sus historias de Instagram una imagen que muestra su abdomen completamente al natural, dejando ver sus imperfecciones, como las estrías y la flacidez, ocasionadas por su impactante pérdida de peso. 

A lo largo de dos años, la puertorriqueña ha tenido que aguantar fuertes críticas e, incluso, ser tildada de mentirosa por aquellos que aseguran que se sometió a una cirugía para estilizar su figura, a pesar de que sus seguidores son testigos de que la actriz trabajó duro para obtener resultados con base en ejercicio y buena alimentación. 

Ahora, durante un viaje de vacaciones junto a su hija Alaïa en las paradisíacas playas de Cartagena, Colombia, Adamari aprovechó para posar por primera vez en mucho tiempo en un atrevido mini bikini blanco de dos piezas, mostrando orgullosa el fruto de su esfuerzo. 

La presentadora de Hoy Día y su pequeña asistieron a la despedida de soltera de una amiga cercana y fue ahí donde la ‘chaparrita de oro’ decidió enseñar su vientre sin miedo, una acción que recibió los halagos de sus fans y de muchas mujeres que aplaudieron su valentía y su personalidad tan auténtica. 

Foto: Instagram / @Adamarilopez

'Te ves preciosa', 'Gracias por mostrar la realidad que vivimos todas las mujeres', 'Si ya me caías bien, ahora me caes mejor', 'Te aplaudo tanto por vencer los miedos de la vanidad, bravo', 'Tu naturalidad es lo más bello, mujer', 'Señora divina', fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Anteriormente la boricua de 50 años ya nos había regalado una sesión en trajes de baños completos para la revista Hola, con los que modeló encantada su nueva figura. 

Foto: Instagram / @Adamarilopez

“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”, contó Adamari en entrevista.

bnaj