Jueves 25 de Abril 2024
COVID-19

Justin Bieber pospone gira en Las Vegas tras dar positivo a covid-19

El cantante canadiense comenzó el viernes el Justice World Tour

Justin Bieber dio positivo a covid-19.Créditos: Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante canadiense Justin Bieber tendrá que posponer al menos una fecha de su Justice World Tour, después de que diera positivo a covid-19.

Apenas el viernes el intérprete de “Baby” había comenzado las presentaciones de su gira mundial en San Diego, California, la cual tiene fechas programadas en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, entre otros países.

La noticia fue confirmada por un representante del cantante a TMZ, quien también aseguró que el cantante confirmó su diagnóstico el sábado y se encuentra en perfecto estado de salud, solo con síntomas leves.

Por ahora, la fecha que se tenía programada para hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas se pospondrá para el verano.

¿Pospondrán más conciertos?

Después de su presentación hoy en Las Vegas, Justin viajaría el martes al Gila River Arena en Arizona y el jueves a The Forum en Los Ángeles, aunque todavía no está claro si esos conciertos también se pospondrán.

Durante la última semana, previo al inicio de su gira, el cantante tuvo varias presentaciones, entre ellas Homecomingo Weekend, la fiesta previa al Super Bowl organizada por h. wood Group y Revolve que se llevó a cabo en el Pacific Design Center en West Hollywood.

“Justin Bieber: Our World”

Hace apenas unos días, Amazon Prime lanzó el documental “Justin Bieber: Our World” en el que se retrata un poco la vida privada del cantante. El equipo de producción lo siguió durante un mes para captar el detrás de cámaras del que fue el primer concierto que ofreció después de tres años de pandemia en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados.

De los más exitoso del mundo

Justin Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, recientemente desbancó a Ariana Grande que hasta diciembre de 2020 era la cantante más escuchada de dicha plataforma de streaming.

ABC