Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Encuentran MUERTA a actriz de 'Selena' que había sido reportada como desaparecida

La causa de la muerte y las circunstancias de su desaparición aún están bajo investigación

Foto: lindseypearlman.com/Policía de Los Ángeles
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Lindsey Pearlman, de 43 años, conocida por su trabajo en series de televisión como Chicago Justice, General Hospital y Selena: La Serie, fue encontrada muerta en su automóvil en Los Ángeles este viernes, cinco días después de que se reportara su desaparición.

Pearlman había sido vista por última vez en Sunset Boulevard, sin embargo su cuerpo fue encontrado a varias millas de distancia al interior de su auto estacionado en Hollywood Hills. La causa de la muerte y las circunstancias de su desaparición aún están bajo investigación. 

Los amigos y la familia de Pearlman, incluido su esposo, Vance Smith, habían pedido ayuda al público para encontrarla después de que no regresó a casa el domingo 13 de febrero.

Según un guardia de seguridad que trabajaba en una película en las cercanías de Runyon Canyon, cuando la policía encontró el cuerpo de Pearlman, había pastillas por todo el auto y ella estaba envuelta en una manta.

“Hoy, alrededor de las 8:30 am, los oficiales del área de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación de muerte en Franklin Avenue y North Sierra Bonita Avenue”, informó el viernes el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.

Más tarde, su esposo confirmó la noticia ese mismo día por la noche: “La policía ha encontrado a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto”, escribió Smith en sus redes. 

Lindsey Pearlman en Selena: La Serie. Foto: Captura de pantalla/YouTube

Durante su carrera, Pearlman tuvo papeles en las series de televisión General Hospital y Chicago Justice. Además, también tuvo apariciones en Empire, Sneaky Pete, American Housewife, Selena: La Serie y la saga de La Purga.

Se había graduado del programa del conservatorio Second City y también realizó algunas producciones teatrales en Chicago como The Mousetrap, Trevor y Never the Bridesmaid, donde se ganó un premio Joseph Jefferson por mejor actriz en un rol principal.

Con información de Daily Mail 

bnaj