Jueves 25 de Abril 2024
USA

Miss USA: confirman causa de muerte de Cheslie Kryst tras autopsia

La modelo tenía 30 años y ganó la corona del certamen en 2019

Confirman que Cheslie Kryst se suicidóCréditos: IG @chesliekryst
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la impactante noticia de la muerte de la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, tras caer de un rascacielos hace unos días, la causa de su fallecimiento ya se ha confirmado al dar los resultados de la autopsia realizada el lunes.

La muerte de la modelo ha sido declarada como suicidio, según confirmó la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad de Nueva York citada por la revista People. Ella tenía 30 años.

Después de su muerte el domingo, la familia de la corresponsal de Extra la recordó por inspirar a otros "en todo el mundo con su belleza y fuerza", escribieron en un comunicado.

"Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, conocemos su impacto. vivirá”, agregaron.

Kryst, quien también era abogada, fue coronada Miss USA como Miss North Carolina en mayo de 2019. Terminó entre las 10 mejores de la competencia Miss Universo del mismo año.

FOTO: IG @chesliekryst

Cheslie Kryst se suicidó por ¿miedo a envejecer?

Tras la muerte de la modelo, distintas teorías han surgido sobre la causa que la llevó a realizar la determinante acción, y una que ha tomado fuerza es el supuesto miedo a envejecer que tenía Kryst.

Esto, luego de que se diera a conocer un ensayo escrito por la exreina de belleza y publicado en la revista Allure.

En él, Kryst expuso su preocupación por el envejecimiento y el rechazo del que son víctimas las mujeres al ganar años. 

"Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante", escribió.  

La modelo aseguró que la sociedad no es amable con las personas que envejecen y solo tienen suerte algunas personalidades millonarias y famosas. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS