Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Lucerito Mijares ¡de porrista! Las mejores FOTOS de la adolescente en su cumpleaños 17

Lucero fue la primera en felicitar a su hija con un emotivo mensaje

Foto: Instagram @luceromijaresvideos/@luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares sigue cautivando al público y a las redes gracias a su inigualable carisma y talento. Este 2 de febrero la adolescente ya cumple 17 años y sus seguidores han aprovechado su cumpleaños para compartir aquellas fotografías poco conocidas de la joven. 

La célebre hija de los cantantes Lucero y Mijares se ha convertido en toda una sensación de TikTok gracias a sus divertidos videos y a los duetos que interpreta junto a sus famosos padres. También es común verla en obras de teatro, programas de televisión e incluso haciendo cómicas parodias de las telenovelas de su mamá. 

Como era de esperarse, Lucero fue la primera en felicitar a su hija con un emotivo mensaje en el que le deseo un feliz cumpleaños. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña: “Hoy es uno de mis días favoritos en mi vida porque es el cumpleaños de mi hija hermosa”, escribió la también actriz. 

A lo largo de todo el texto, Lucero le agradeció a la vida y a Dios por poder ser mamá de una persona con “corazón enorme”, además deseó que todos los sueños de su hija se hagan realidad en este 2022. 

"Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tu mamá): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta", expresó la cantante con cariño. 

Foto: Instagram @luceromexico

En FOTOS: así ha cambiado Lucerito Mijares a lo largo de los años 

Una de sus últimas fotos en Instagram es un recuerdo de cuando Lucerito era más pequeña. Aparece con su perro San Bernardo y esos rizos que tanto la caracterizan. 

Sin duda una de las fotos más tiernas es esta en la que aparece junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, cuando era tan solo una bebé. 

Del baúl de los recuerdos, esta imagen de Lucerito vestida de porrista ha fascinando a sus fans, ya que muestra una faceta desconocida de la joven. Se trata de cuando estudiaba en Estados Unidos e hizo una gran amistad con sus compañeras de escuela. 

Aquí podemos ver a Lucerito más grande cantando junto a su padre. Según contó en entrevista, su hija estaba pensando en la posibilidad de estudiar la carrera de Medicina veterinaria, antes de decidir continuar con su carrera artística. 

La adolescente ha fascinado con su simpatía y buena vibra y sorprendió a todos luego de que se mostró maquillada junto a la actriz Eden Pintos de “La Jaula de las Locas”. 

Lucero y Mijares se casaron en 1997 y a lo largo de los 14 años que estuvieron juntos, nacieron sus hijos José Manuel y Lucerito. El hijo mayor de los cantantes nació el 12 de noviembre de 2001 y actualmente tiene 19 años.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj