Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Cuerpazo! Leticia Calderón sube la temperatura con un diminuto bikini neón: VIDEO

"Eres una diosa" e "imponente belleza" fueron algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 53 años, la actriz y conductora Leticia Calderón sigue arrancando suspiros a sus fans. Ahora lo hizo con un video que ya ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues mostró sus curvas en un sensual bikini neón que ha dejado poco a la imaginación. 

Durante su larga trayectoria, la actriz se ha ganado el cariño y el respeto del público gracias a sus memorables interpretaciones como Victoria Robles de Cantú en 'Imperio de mentiras' o como 'Esmeralda' junto al actor Fernando Colunga. 

Ahora, alejada de la pantalla chica, Calderón comparte su faceta como mamá a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.  

Fueron precisamente sus hijos Carlo y Luciano quienes les jugaron una broma a su madre y la grabaron mientras bailaba en un atrevido bikini neón al ritmo de la canción “Mala mujer” del rapero español C.Tangana

“¡Mis hijos me paparazzearon! Bueno, así estoy de loca. Felizmente loca“, escribió divertida en la publicación que ya supera las 100 mil reproducciones. 

Aunque la actriz aclaró que el video fue tomado hace un año mientras se encontraba en compañía de sus pequeños, sus fans no dudaron en dedicarle piropos y elogios. 

“Eres una Diosa hermosa“, “Hágame el favor, el cuerpo que te mandas chula“, “Wow que guapísima estás“, “Tan bella como siempre“, “Sigue disfrutando la vida“, “Estas hermosa“, “Qué sabor“, “Eres increíble“, “Imponente belleza“, “Eres un rayo de luz“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En las últimas horas, ha circulado información que asegura que la estrella de las telenovelas dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión. Aunque esto no ha sido confirmado por la actriz, la periodista Addis Tuñón le envió un mensaje a la famosa para desearle pronta recuperación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj