Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quieres lucir radiante? Estos son los hábitos antienvejecimiento de JLo que la hacen ver espectacular

Fácilmente puedes adoptar en tu rutina estas prácticas y lucir más bella que nunca

Jennifer LopezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucir jovial y hermosa requiere de méritos, para lograrlo hay que tener disciplina, buenos hábitos alimenticios, realizar ejercicio pero además una perfecta rutina de skincare que beneficie tu piel y prevenga los signos de la edad. 

Todas estas características las cumple la bella Jennifer Lopez, quien a pesar de tener 52 años, no los aparenta y en cambio luce espectacular. Cabe destacar que no hay nada malo en envejecer, pero tampoco en querer verse mejor. 

A continuación te presentamos algunos de los hábitos antienvejecimiento de 'La Diva del Bronx', que fácilmente puedes adoptar en tu rutina y lucir más bella que nunca. 

Es altamente recomendable que estas prácticas se adquieran desde temprana edad para una mayor efectividad, sin embargo, nunca es tarde para empezar. 

1. Dormir Bien 

Descansar y completar tus ocho horas de sueño es fundamental para lucir una piel hermosa. JLo es muy estricta en lo que respecta a este tema, incluso rebasa el límite, pues 'La Diva del Bronx' duerme nueve horas diarias. 

De esta manera, la intérprete de 'On The Floor' se recupera de su intensa rutina del día, que incluye sesiones fotográficas, entrevistas y todo tipo de eventos dignos de una estrella de su talla. 

2. Adiós a la cafeína

Si eres una persona que consume altas dosis de esta sustancia, es mejor que te vayas despidiendo de ella. La actual pareja de Ben Affleck no acostumbra a tomar café por ningún motivo ni a ninguna hora del día, pues es bien sabido que la cafeína causa diversos estragos en la piel. 

No incluirla en su rutina, le ha valido a la también actriz tener una piel más tersa. 

Facebook

3. Dieta balanceada

Una parte importante de la envidiable figura que luce la también empresaria a sus 52 años, en conjunto con el ejercicio, es que cuida muy bien su alimentación. 

JLo evita todo tipo de dulces y comida chatarra que le aporten más calorías de las que su cuerpo necesita y en cambio incluye en su dieta pollo, huevo, arroz, verduras y más alimentos saludables. 

4. Tomar agua

Mantenerse hidratada es la clave para tener una piel hermosa, además de usar cremas hidratantes, hay que beber entre 1 y 2 litros de agua diarios. Con esto la piel se vuelve más resistente e igualmente se retrasa la aparición de arrugas.

De acuerdo con el entrenador de JLo, la actriz toma hasta 7 vasos de agua al día, esto es alrededor de dos litros. 

Facebook

5. Meditar para mejorar la autoestima

En diversas entrevistas la actriz de 'Marry Me' ha confesado que fue una dudaba de sí misma, por lo que ha trabajado en mejorar su autoestima; esto sin duda la ayudó a ser menos dubitativa y más segura.

Estos son algunos de los hábitos de Jennifer Lopez para lucir radiante, no titubees e inclúyelos en tu rutina, te beneficiarán.