Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Otra vez? Los padres de Shiloh Jolie-Pitt y se vuelven a enfrascar en un pleito legal

Los famosos actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a los tribunales y por una propiedad.

Los padres de la joven siguen con una nueva batalla legal.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que llevan seis años de divorcio, la relación que ha quedado entre  Angelina Jolie y Brad Pitt se tensa cada vez con el paso de los años tras diferentes enfrentamientos legales. 

Cabe señalar que en los últimos meses, la hija de ambos actores, Shiloh Jolie-Pitt se ha robado las cámaras del mundo entero con su increíble transformación, pero su popularidad se ha visto opacada por los pleitos de sus padres. 

Y es que a diferencia del resto de sus hermanos, la joven de tan sólo 16 años de edad sigue manteniendo una relación muy cercana a su padre, quien se ha mostrado muy orgulloso de la reciente fama de su hija. 

Cabe señalar que el resto de los hijos de la ex pareja se han rehusado a seguir en comunicación con Pitt, pues se conoce que la separación de los famosos se dio por el fuerte temperamento de él. 

De acuerdo con los medios de comunicación, la pareja se separó desde 2016, cuando él actor golpeó a uno de los hijos adoptivos que tiene con la protagonista de “Maléfica”. 

Pero no fue sino hasta 2019, cuando se oficializó el divorcio de una de las parejas más fashionistas y mediáticas de la industria cinematográfica, y los jóvenes han permanecido al lado de ella. 

La relación de los actores ha ido cada vez peor. Foto: Getty Images

Desde entonces, el deterioro de la relación entre ellos se ha hecho cada vez más evidente, pues se han enfrascado en diferentes batallas legales por la custodia de sus hijos, y ahora es Pitt quien inicia una nueva. 

Angelina Jolie rompe un acuerdo y Brad Pitt la demanda

Todo parece indicar que el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” ha demandado nuevamente a la madre de sus hijos por violar un acuerdo que ellos tenían desde hace años. 

Esta disputa se remonta a 2008, cuando aún estaban juntos y compraron una participación mayoritaria en Château Miraval (la mansión y el viñedo de la propiedad), lo cual ha sido un negocio rentable y una gran fuente de ingresos para ambos, lo que planeaba ser el legado de sus hijos. 

Cabe señalar que a pesar de que firmaron su divorcio hace tres años, la pareja sigue enfrascada en la repartición de los bienes que hicieron cuando seguían juntos como familia. 

El actor está muy molesto por las acciones que ha tomado su ex. Foto: Getty Images

Y es que todo parece indicar que de la participación en Château Miraval, hicieron un pacto de mantener sus acciones y no vender nada sin el consentimiento del otro, algo que ella ya no cumplió. 

Pero el actor se dio cuenta que su ex esposa supuestamente vendió sin su autorización en 2021, por lo que ha decidido demandar a la actriz por hacerlo sin su consentimiento. 

De acuerdo con lo informado por el medio The Blast: "ella vendió su participación sabiendo que los nuevos propietarios buscarían controlar el negocio, y que esta venta le priva del derecho a usar la residencia como su hogar privado y también le roba la capacidad de supervisar la empresa que ayudó a crear". 

Hasta el momento, Angelina Jolie no ha hecho declaración alguna. Foto: Getty Images

De acuerdo con el citado medio, el actor de 44 años de edad busca que la venta se declare como nula, pues ella no tenía el derecho de venderlo sin su consentimiento y espera recuperar sus participaciones. 

GBR.