Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Las FOTOS que comprueban que el hijo de William Levy va a ser igual de guapo que el cubano

Con tan sólo 15 años de edad, el hijo mayor de William Levy, Christopher Alexander, ha heredado los buenos genes de su padre.

El joven ha heredado los mejores genes de su padreCréditos: IG / christopherlevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ha dado mucho de qué hablar tras anunciar su separación después de 19 años juntos y dos hijos en común. 

Fue el actor de origen cubano quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, asegurando que iban a seguir siendo una familia por el bien de los cuatro. 

Lo que sí es un hecho es que la vida del actor siempre ha estado manchada por las infidelidades que él ha hecho, pues ha sido relacionado con algunas famosas como Jackie Bracamontes y hasta Ximena Navarrete. 

Cabe mencionar que la actriz y conductora estadounidense siempre ha sido criticada por estar perdonando en más de una ocasión al actor, pero siempre ha querido darles a sus hijos una familia. 

 

 

Pero el que se ha robado las miradas de todos, es el hijo mayor de la pareja, Christopher Alexander, quien a sus 15 años de edad pinta para ser igual de guapo que su famoso padre. 

El nuevo galán: Christopher Alexander

A través de las redes sociales de sus famosos padres, el joven se ha robado las miradas de los fans de los dos actores, pues se perfila para ser un verdadero galán y seguir los pasos de su padre. 

Y es que hace unos meses, el joven acaparó las primeras planas cuando sufrió un aparatoso accidente en un carrito de golf  que lo llevó a estar internado y hasta se dijo que entre la vida y la muerte. 

 

 

Y es que fue el mismo William Levy quien ha compartido que hasta la fecha, el joven se ha encontrado en fisioterapia por los problemas que ha tenido en las rodillas. 

"Fue un accidente que le dejó la rodilla completamente destrozada, deformada. Gracias a Dios él se está recuperando. Eso le ha enseñado que hay que ver las cosas positivamente. Si te caes hay que levantarse." 

Sin embargo, los famosos han demostrado en más de una ocasión que su hijo es su mayor adoración, y en estos difíciles momentos se ve que es el apoyo y soporte de su madre.

Y es que el joven ha sorprendido que es muy alto, pues hasta se ve a la misma estatura de su madre, pero es evidente el parecido que tienen con William Levy a excepción de cabello. 

 

 

Cabe mencionar que el joven nunca ha demostrado tener la intención de seguir los pasos de sus padres dentro del mundo del entretenimiento, pero los fans esperan que en algún momento lo haga. 


GBR.