Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Estas son las parejas de famosos que sortearon las infidelidades y recuperaron su relación: FOTOS

Cada pareja ha tenido una forma diferente de resolver el conflicto

Créditos: Getty Images e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diversas parejas del mundo del espectáculo se han visto envueltas en varias polémicas debido a las infidelidades, cada una de ellas ha tenido una forma diferente de resolver el conflicto, ya sea finalizando la relación o perdonando la traición. 

Lo cierto es que los rumores y comentarios que surgen tras una infidelidad no son fáciles de llevar, pues muchas veces se lastima más a los involucrados. 

A continuación te presentamos un listado de parejas famosas que lograron sobreponerse a los obstáculos que traen las relaciones extramatrimoniales.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Actualmente la pareja de actores tiene más de 25 años de casados y han atravesado altos y bajos. En 2011 surgió un fuerte problema entre el dúo pues Capetillo fue invitado al programa 'La Academia' y ahí comenzaron los rumores sobre un supuesto romance con la alumna Yamilen.

A pesar de las habladurías constantes de divorcio esta hermosa pareja sigue junta enfrentando las adversidades de la vida y apoyándose. Eduardo y Bibi han puesto a la hermosa familia que poseen como su prioridad.

Instagram: @bibygaytan

Alicia Villarreal y Cruz Martínez

Este par es ejemplo de una pareja sólida y comprometida. En 2012 Cruz Martínez engañó a 'La Jefa' con Kadys Zapata, una fan quien en ese momento era la representante del club de fans de Kumbia Kings.

Esta infidelidad llevó su matrimonio al límite, sin embargo se recuperaron, hoy en día siguen unidos junto a sus dos hijos y se aman profundamente.

EscenaTV

Andrea Legarreta y Erik Rubin

Esta pareja estuvo en boca de muchos desde finales del 2019, cuando la actriz y presentadora publicó un mensaje polémico mensaje en Instagram iniciado con "Querida Zorra". Este mensaje se refería a que Erik tenía una amante.

Pero ese incidente no fue lo único, de acuerdo con Alfredo Adame, la conductora del programa 'Hoy' sostuvo una relación con un ejecutivo de Televisa.

Rubín declaró que su "matrimonio no es perfecto pero ellos eligen estar juntos". El año pasado celebraron su 'Boda de porcelana'.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores estuvieron hace un tiempo en el ojo público por un reto en TikTok. En el reto Kimberly asegura que de alguno ser infiel sin dudas ese sería el vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey', lo que despertó nuevamente la constante polémica de la supuesta infidelidad que ha existido desde el principio de la relación.

El público ha comentado que es de esperarse que sea Edwin dado que empezó su relación actual siendo infiel.

Asimismo, durante su participación en el programa 'La Casa de los Famosos', también se habló de una traición por parte de la modelo guatemalteca.

Getty Images

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias mantienen una feliz relación que supera los obstáculos, incluso los de infidelidad. Desde el principio en 2011, se rumoró que la relación entre la presentadora del programa 'Hoy' y el exfutbolista, inicio cuando ambos mantenían una relación con Carus Contreras y Jorge Krasovsky respectivamente.

Ambos estaban a punto de casarse cuando los rumores de infidelidad comenzaron. Esta pareja decidió dejar atrás esos noviazgos para comenzar su historia de amor juntos. 

Getty Images

Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes

La talentosa actriz y el apuesto piloto tienen una hermosa familia. No obstante, los rumores de infidelidad de Martín crecieron con las exposiciones de revistas como 'TV Notas' mostrando al piloto con otras mujeres en México mientras Jacky estaba en Estados Unidos.

De acuerdo a la misma revista, la pareja se sometió a terapia para superar la situación. Jacky y Martín actualmente tienen más de nueve años casados y una numerosa familia.

Getty Images

Marco Antonio Solís y Cristian Salas

Marco Antonio Solís 'El Buki', tuvo fama de mujeriego, de hecho, su matrimonio anterior se acabo debido a que su esposa Beatriz no pudo soportar más las infidelidades del Buki como el sonado caso de Marisela.

No obstante, lleva más de veinticinco años casados con Cristian Salas, mejor conocida como 'Cristy' quien ha debido lidiar con la fama del cantante. Cristy revela que el secreto de su relación es avivar la pasión constantemente.

Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá

Aneliz Álvarez-Alcalá, según dicen, es una mujer muy celosa y muchos se preguntan si los constantes rumores de que Pepe le ha sido infiel sean ciertos. Todo este asunto sobre infidelidades se avivó luego que un ex empleado del cantante aseguró que tiene varias amantes.

Quien salió a la defensa de Pepe, fue su hermano, quien declaró que el cantante no tendría la oportunidad de serle infiel a su esposa dado que ella está con él todo el tiempo.

MSN

Thalía y Tommy Mottola

Esta emblemática pareja acumula 21 años de casados. En La nación reportaron que Tommy es controlador y ha sido infiel no una sino en múltiples oportunidades con diferentes mujeres.

Siempre han circulado rumores de divorcio entre estos dos, pero pese a todo siguen estando juntos. Thalía sigue perdonando y manteniendo la relación como si nada. 

Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Fernanda Gómez perdonó a Canelo Álvarez quien le fue infiel con la modelo Shannon de Lima y luego con Nelda Sepúlveda con quien tuvo un bebé.

Aun así, Fernanda Gómez declara su amor incondicional al boxeador mexicano y decidieron seguir adelante con su relación y formar una familia feliz con su hermosa hija.