Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Adiós, Victoria Ruffo! Angélica Rivera reaparece en TikTok con divertido baile junto a sus hijas: VIDEO

Tras este asomo de 'La Gaviota', los usuarios de la plataforma rápidamente comenzaron a llenar de halagos a la exprimera dama

Angélica RiveraCréditos: puentelibre.mx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exprimera dama y actriz, Angélica Rivera, ha estado alejada de las redes sociales desde hace más de tres años, pues su salida de Los Pinos, significó también su retiro de los reflectores. 

No obstante, en los últimos meses 'La Gaviota' ha ido reapareciendo poco a poco, cabe destacar que donde más se deja ver es en las cuentas de su hija Sofía, pues la cuenta personal de Instagram de la actriz es privada. 

Fue así que la protagonista de la telenovela 'Destilando Amor' sorprendió a sus miles de fans, pues apareció en un video de TikTok junto a sus hijas Regina y Sofía Castro

En el clip compartido se puede ver a las tres mujeres, Rivera aparece en medio de sus dos hijas y juntas bailan al ritmo de La guitarra de Lolo" de Miranda. 

Tras este asomo de 'La Gaviota', los usuarios de la plataforma rápidamente comenzaron a llenar de halagos a la exprimera dama, resaltando su belleza y lo jovial que luce. 

"¿Cómo así? Yo viendo a mi Gaviota en TikTok maravillosa como siempre. La amo" escribió Ana Martín, también actriz de telenovelas.  

Mientras que otros usuarios comentaron: "Wee esto es real? Gaviota tiktoker veo mal", "Gaviota tiktoker? dice que se hará?", "Gaviota debe tener una cuenta para hacer tiktoks", se lee emocionados a sus seguidores. 

Hasta el momento, el video que fue publicado hace 18 horas, cuenta con más de 5 mil reproducciones y 416 me gusta. 

El regreso de Angélica Rivera se da justo después de estar envuelta en una polémica, ya que Cynthia Klitbo recientemente afirmó que el expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel durante su relación la cuál terminó en 2019.