Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Alaïa disfrutan de unas verdaderas vacaciones en Colombia: FOTOS

La conductora y su hija decidieron darse una escapada a Colombia y Adamari López decidió compartirlo en sus redes sociales.

La actriz ha pasado unos hermosos momentos en compañía de su hijaCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa conductora de Telemundo, Adamari López, ha demostrado estar en una de las mejores etapas de su vida laboral por que se tomó unas muy buenas vacaciones. 

Y es que la también actriz ha demostrado ser una de las cartas fuertes de la famosa cadena de habla hispana, ya que no sólo ha encabezado el matutino de Telemundo,sino hasta fue juez en Miss Universo 2021. 

La estrella ha demostrado tener una verdadera transformación física en los últimos años pues ha bajado poco más de 15 kilos de peso, y se ha colocado como la soltera más cotizada del momento. 

Cabe señalar que después de que la presentadora ha dado positivo a COVID-19, y se ha recuperado no ha hecho otra cosa más que trabajar, por lo que ahora se ha tomado un buen descanso con el amor de su vida. 

 

 

Escapada a Colombia 

La actriz decidió compartir a través de sus redes sociales, la escapada que se dieron ella y su hija a las playas colombianas, y se puede ver que se la han pasado mejor que nunca. 

A pesar de que la niña de tan sólo seis años de edad, a diario pasa las tardes con su padre, el coreógrafo de origen español, Toni Costa, pues el deporte es una de las mejores cosas que tienen en común.

Pero ahora, la actriz decidió compartir lo que ha tenido un tiempo libre, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de su pequeña hija, y cada uno de los momentos fueron registrados a través de su cuenta de Instagram. 

Las vacaciones iniciaron y fueron registradas desde que abordaron el avión, y la también actriz explicó que dicha visita era una de las cosas más bonitas de este viaje. 

“Carmen, una señora que nos ayudaba antes en la casa y que vio a Alaïta cuando era una bebita, que me cuidó y estuvo al pendiente de mí por mucho tiempo y se regresó a Colombia para compartir con su familia y con su hijo, así que vamos a ir a verla”, señaló. 

 

 

Cabe señalar que lo que ha enternecido a todos fue la alegría de la hija de la presentadora, pues lo que más disfrutan es recorrer el mundo juntas algo que se ha vuelto una vieja tradición. 

“En esta nueva etapa de nuestras vidas, estos viajes serán más frecuentes y más comunes”, indicó.

Cabe señalar que madre e hija han demostrado que pasaron unos momento se increíbles en Colombia, pues hasta se fueron a cenar y probaron unos manjares en la playa. 

 



GBR.