Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ya la escuchaste? Esta es la CUMBIA dedicada a Belinda y Nodal tras rompimiento: VIDEO

Los internautas siempre demuestran sus talentos con temas virales como la ruptura de los artistas

Belinda y Nodal ya tienen su propia cumbia tras rompimiento, escúchala aquíCréditos: Abelardo Baez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha acaparado la atención en los últimos días, después de que el cantante diera a conocer que su compromiso llegaba a su fin.

Mucho se ha especulado sobre las razones de su rompimiento, después de que salieran a la luz los rumores sobre que la cantante pop le pidiera supuestamente 4 millones de dólares a su entonces prometido. 

Por lo que se dijo que gran parte de este dinero en realidad iba dirigido a una mansión que supuestamente le había comprado Lupillo Rivera, cosa que el hermano de Jenni ya desmintió. 

La noticia del rompimiento de las estrellas inspiró a Mistercumbia en hacer una canción dentro del género de la cumbia sobre la relación de la pareja. 

IG @nodeliworld

A través de su canal de YouTube, el creador de canciones y videos sobre los temas más populares, compartió la canción que narra algunos de los hechos sobre la ruptura.

“Faltaba muy poquito para el 14 de febrero, casi medianoche, yo bien lo recuerdo. Mirando en las redes cómo se inundaban, la Beli y el Nodal su noviazgo terminaban”, inicia la canción.

Asimismo, el video está acompañado de los mejores memes que inundaron las redes sociales el día que se anunció su separación. 

IG @nodeliworld

“Christian Nodal ya lo confirmó, él mismo lo dijo que todo se acabó. Lo que me imagino con la tronadota, seguro Nodal sacará una rolota”.

Y tal y como lo dice la canción, el artista sonorense acaba de lanzar su nuevo sencillo llamado "Ya no somos ni seremos" en el momento justo del fin de su relación con Beli.

Aquí te dejamos la canción de Mistercumbia para que la escuches y des tu propia opinión sobre el tema que lleva por nombre "La cumbia de Belinda y Nodal, ya tronaron".

amv