Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández tendrá HOMENAJE en Premios Lo Nuestro; Nodal, Ángela Aguilar y Camilo cantarán sus temas

Otras estrellas como Grupo Firme también rendirán tributo

Vicente Fernández será homenajeado en los Premios Lo Nuestro por Nodal, Ángela Aguilar y másCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Lo Nuestro anunciaron que se realizará en la próxima edición un merecido homenaje al fallecido Vicente Fernández, así lo dieron a conocer a la revista People en Español. 

Grandes estrellas de la música interpretarán sus canciones, tales como Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, Grupo Firme y David Bisbal. 

Los artistas serán los encargados de cantar los temas más populares de el "Charro de Huentitán" en dicho tributo, tras su lamentable muerte.

GettyImages

A poco más de dos meses de la gran pérdida de "Don Chente", quien falleciera en un hospital de Guadalajara, por fin tendrá su homenaje el próximo 24 de febrero. 

La premiación contará con varios presentadores tales como la cantante Yuri, David Bisbal, la actriz Alejandra Espinoza, así como el galán de telenovelas, Gabriel Soto. 

Además de los cantantes que harán el tributo, otras grandes estrellas de la música se apoderarán del escenario como: Natti Natasha, Wisin y Yandel, Pitbull, Luis Fonsi, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Sting. 

GettyImages

Otros de los artistas que mostrarán su talento son Pepe Aguilar, Olga Tañón, Sebastián Yatra, Anitta, Manuel Turizo, CNCO, Gente de Zona, y Manuel Turizo.

Asimismo, el premio Ídolo Global se le entregará a Maluma. Mientras que en las categorías algunos de los artistas nominados son Nodal, Karol G, Rauw Alejandro, Carlos Rivera.

GettyImages

amv