Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Madre de J Balvin se encuentra hospitalizada tras complicaciones por COVID-19, ¿cuál es su estado de salud?

Alba Balvin fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Colombia

Madre de J Balvin sufre de complicaciones por COVID-19 y es ingresada a UCICréditos: IG @jbalvin/alba.balvin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, la pandemia por COVID-19 ha afectado a millones de personas al rededor del mundo, y nadie ha estado exento a los contagios o a tener a alguien cercano con el virus. 

Desde el inicio de la enfermedad, hemos sabido de estrellas que se han contagiado o bien, sus familiares, hasta lamentables muertes.

Uno de los casos más recientes es el de la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, quien se encuentra hospitalizada tras dar positivo a COVID-19.

Después de varios días de estar hospitalizada, la salud de la madre del cantante sufrió una serie de complicaciones y este jueves fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fue el mismo colombiano quien dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales, donde con el ánimo bajo contó cómo va la situación. 

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidado Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tiene un familiar enfermo”, dijo. 

Asimismo, el intérprete de "Qué pretendes" compartió una imagen en la que se ve a sus padres y escribió un conmovedor mensaje: 

 “Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen es cómo amar al otro y no cómo destruirlo… el tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paso porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”.

La estrella dedicó las palabras a su mamá, quien se encuentra en tan delicada situación, donde le agradeció algunas de sus enseñanzas más grandes. 

IG @jbalvin

“No pierdan su tiempo su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino. Madre tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí La Paz”

Desde hace algunos días, el músico había pedido oraciones por la salud de su progenitora, quien esperemos mejore pronto. 

amv