Miércoles 24 de Abril 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¿La está cuidando? ‘Doña Cuquita’ asegura que Vicente Fernández se le ha manifestado

La viuda del “Charro de Huentitán” compartió que el cantante se le ha manifestado al interior del rancho de los “Tres Potrillos”.

'Doña Cuquita' comparte como se le ha manifestado el 'Charro de Huentitán'Créditos: IG / _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado poco más de dos meses del lamentable fallecimiento de uno de los más grandes cantantes de la música ranchera, pues Vicente Fernández ha dejado un verdadero legado en México y el mundo. 

Sin embargo, la familia se ha encargado de llevar un duelo bastante deprimente, siendo Alejandro Fernández quien se ha dejado ver un poco más afectado tras el fallecimiento de su padre. 

Pero un nuevo dolor ha embargado a la familia, pues este 17 de febrero fue el cumpleaños de “Don Chente” y hubiera llegado a la edad de 82 años de edad, y su familia lo recordó con una emotiva misa. 

Fiel a su estilo, la dinastía Fernández decidió rendir un homenaje donde descansan los restos del cantante en el rancho de “Los tres Potrillos” donde se presentaron algunos de la familia del cantante. 

En el evento, que se realizó frente a la tumba del ídolo de la canción ranchera, y estuvieron sus hijos Vicente Jr. y Gerardo, así como su viuda, ‘Doña Cuquita’ Abarca. 

Duraron casado poco más de seis décadas. Foto: IG / 
_vicentefdez

Tan accesible como siempre con la prensa que siempre le ha mostrado su apoyo, ‘Doña Cuquita’ platicó con los medios y reveló algo que ha sorprendido a los seguidores de 'Don Chente'. 

La presencia del cantante en el rancho de los “Tres Potrillos”

Cabe señalar que los reporteros se acercaron a la viuda de ‘Don Chente’ para preguntarle cómo ha llevado su duelo a lo largo de estos dos meses, pues se ha dejado ver en compañía de sus seres queridos. 

Pero lo que ha dejado helados a la familia y a la prensa es que aseguró que siente la presencia de su esposo al interior de su casa, pues siempre lo ha considerado como el amor de su vida. 

Además, la matriarca de la dinastía Fernández ha asegurado que en nada ha cambiado el amor que siempre sintió por el padre de sus hijos, y que lo sigue extrañando como si hubiera sido ayer la pérdida de su marido.

La viuda del cantante lo sigue extrañando mucho. Foto: IG / 
_vicentefdez

"El sentimiento es el mismo, ese nunca se me va a ir... pero yo siento que él está aquí, para mí él no se va", expresó Cuquita, quien fuera la compañera de vida de Vicente Fernández durante casi seis décadas, al programa mexicano 'De primera mano'.

En cuanto a las supuestas manifestaciones del cantante al interior de su casa, la madre de Alejandro Fernández compartió que es con una peculiar forma de cruz en la alcoba que ambos compartían.

De acuerdo con las palabras de ‘Doña Cuquita’, Vicente Fernández se manifiesta en forma de cruz y sobre su cama, lo que la llena de una paz interior y hasta la hace sentirse protegida. 

Como siempre, el único ausente fue Alejandro Fernández, pero su apretada agenda no le ha permitido viajar a su natal Guadalajara, Jalisco, pero no no quiere decir que no recordara a su padre en redes sociales. 

"Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre", escribió el mexicano, acompañado de una serie de imágenes del cantante. 

Alejandro Fernández sigue recordado a "Don Chente" en redes sociales. Foto: IG / alexoficial


GBR.