Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Han traspasado la barrera del respeto": Belinda acusa violencia de género; tomará acciones legales

Tras un largo silencio, Belinda ha decidido hablar y poner un alto a los que la han señalado desde el fin de su compromiso.

La actriz por fin habla de los ataques en su contra Créditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando Belinda y Christian Nodal habían sorprendido a todos al anunciar su compromiso, pero ahora, la historia los ha colocado uno frente al otro tras el fin de su romance el pasado 13 de febrero. 

Desde entonces, han salido a relucir unas cuantas versiones sobre el fin de su relación, y en la mayoría de ellos deja muy mal parada a la cantante y actriz, y se ha hecho un verdadero revuelo en redes sociales. 

La última de ellas y, la más grave, apunta a que la cantante había hecho unas transacciones sospechosas de la cuenta de su futuro esposo, algo de lo que se dio cuenta Cristy Nodal y decidieron ponerle un cuatri para confrontarla. 

El segundo, es que la cantante quería comprar la casa que le había pedido dinero a Nodal para comprar la casa que Lupillo Rivera le había regalado años antes, pero el intérprete de “Adiós amor” se dio cuenta. 

Cabe señalar que hasta se ha llegado a mencionar que la cantante mantenía una relación con su primo hermano, noticia que ha impactado a todos, misma que fue revelada a través del programa “Chisme no like”. 

La actriz ha quedado muy mal parada desde el fin de su compromiso. Foto: IG / belindapop

Y es que en cada una de las versiones se señala a la cantante como una mujer ambiciosa que utiliza a los hombres para sacar algún beneficio económico, algo que ella no está dispuesta a seguir soportando y así lo ha compartido en redes. 

Belinda explota con la prensa 

Desde el pasado 13 de febrero, la cantante y actriz se ha mantenido lejos de las redes sociales, pues fue su madre, Belinda Schull quien aseguró que cada uno debe de tener su duelo en privado y con mucho respeto. 

Sin embargo, la reputación de la cantante se encuentra por los suelos tras las versiones que han salido a relucir a través de diferentes medios de comunicación y de las mismas redes sociales, por lo que ella no lo va a permitir más. 

La intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram cuando subió una serie de historias en dicha red social donde pone de una forma muy sutil, fin a los chismes en los que se ha visto envuelta. 

"Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable", se lee. 

Y es que la cantante ha quedado en un situación realmente alarmante, pues hay quienes hasta la han tachado de ratera por los supuestos fondos que desvió desde las cuentas de su ex novio. 

Por ende, la cantante ha compartido que pretende iniciar acciones legales en contra de las personas que se atrevan a hablar mal de ella, así como inventar cosas sin fundamentos. 

Cabe señalar que la estrella es muy consciente que al tratarse de una figura pública la prensa siempre ha jugado un papel muy importante en su carrera, por lo que no planea hacerse la víctima, pero alza la voz por las mujeres que son atacadas por la vida que han decidido seguir. 

La actriz reacciona en contra de los ataques en su contra. Foto: IG / belindapop

"Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera".

GBR.