Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Destrozada y en un mar de lágrimas; así esta Belinda tras su truene con Nodal

Parece que la cantante está pasando los peores días de su vida tras terminar su compromiso con Christian Nodal.

Mientras Nodal regresa a la música, Belinda está muy deprimida.Créditos: YouTube / IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo pintaba para que 2022 se convirtiera en el año más feliz de la vida de Belinda pues este año sería cuando se celebrará la tan esperada boda entre la cantante y Christian Nodal. 

Y es que fue un día antes del San Valentín cuando el representante del género ranchero anunció el fin de su compromiso y relación a casi un año y medio de haber arrancado esta nueva aventura juntos. 

Mucho se ha especulado de las posibles razones que obligaron a los famosos a terminar con su romance, lo que involucra una posible estafa por parte de la cantante y algunas infidelidades por parte de él. 

Pero la versión oficial no ha sido compartida por ninguno de los dos, pues sólo se han limitado a compartir sus respectivos comunicados de cómo van a enfrentar sus respectivos duelos. 

El intérprete de cantautor es el que más ha sorprendido, pues se ve mucho más feliz que nunca al retomar su carrera profesional, pues no solo ha firmado con una nueva disquera, sino también promete muchas canciones. 

El cantante se encuentra listo para regresar a la música. Foto: IG / nodal

Y es que el primero de ellos ya ha visto la luz y todo apunta a que se trata de una clara indirecta a la que se hubiera convertido en su esposa pues se llama “Ya no somos ni seremos”, pero él mismo ha confirmado que lleva más de dos años con dichas canciones. 

Hoy en día ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su video oficial ha sorprendido la presencia de una modelo que es idéntica a la misma Belinda. 

Del otro lado de la moneda se encuentra la cantante de nacionalidad mexicana, pues quien ha estado muy desaparecida de las redes sociales, y todo parece indicar que está atravesando por una dura depresión. 

Los fans explotaron con los comunicados de los cantantes. Foto: IG / nodal / belindapop

¿Le llega el karma a Belinda?

Y es que uno de los amigos más allegados a la cantante, Alfonso Waithsman, quien además es su maquillista, e informó que la modelo no la estaría pasando nada bien desde que su ex anunció el fin de su compromiso. 

Waithsman se tomó unos momentos para hablar con unos medios de comunicación para dar a conocer que a Belinda la ruptura la tiene "muy triste", por lo que sus seres más queridos han andado muy al pendiente de ella. 

“Debe de estar, me imagino, por lo que la conozco, por lo sensible que es, debe estar triste, muy triste. Y nada, [solo queda] mandarle mucha energía, cariño, mensajes de amor. Todas las rupturas y separaciones son difíciles. Y una relación tan bonita, duele", aseguró el maquillista profesional.

La rubia está atravesando por una difícil etapa. Foto: IG / belindapop / revistahola

El amigo de Belinda quiso omitir su opinión tras el revuelo que ha generado el anillo de compromiso, pues asegura que es un tema muy delicado y asegura que no le corresponde decir si lo regresará o no.

“...  Y creo que es un tema delicado, no me corresponde a mí decir si (el anillo) lo tiene que regresar o no. Son decisiones de pareja", puntualizó.

Cabe señalar que a pesar de que la cantante se encuentra atravesando por una dura depresión tras la separación de Nodal, los fans del representante de género ranchero han asegurado que se trata de un simple karma. 

La actriz se encuentra más deprimida que nunca. Foto: IG / belindapoop

Y es que de acuerdo con la comunidad cibernética, la rubia nunca demostró estar verdaderamente enamorada de Nodal, a diferencia de él que era muy espléndido, por lo que es karm,a lo que Belinda está viviendo ahora. 

GBR.