Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como sirena! Karol G presume sus curvas con sesión sin ropa en la playa por su cumpleaños: FOTOS

La colombiana celebró el gran día desde su "lugar favorito"

Karol G muestra sus curvas al natural y parece sirena Créditos: IG @karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G está de manteles largos y continúa celebrando su cumpleaños 31, los cuales los cumplió el pasado 14 de febrero, en el Día del Amor y la Amistad. 

La cantante presumió cómo celebró su cumpleaños y lo compartió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde deslumbró con su impresionante figura.

A través de dicha red social, la estrella publicó una serie de fotografías que dejó boquiabiertos a muchos, pues se mostró al desnudo a la orilla del mar. 

IG @karolg

Así fue como la "Bichota" disfrutó de su cumpleaños tomando el sol desde su "lugar favorito", aunque no indicó a qué lugar se refería.  

"Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños", escribió. 

En plena playa, la intérprete de "Tusa" se quitó la ropa y posó al desnudo mostrando su increíble silueta y su pelo en tono azul que tanto la caracteriza. 

Asimismo, cual sirena, Karol G realizó la sesión de fotos en las orillas del agua cristalina rodeada de rocas en las que presumió la flor en larga melena. 

"Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto, Los amo mucho pues !!!!", agregó. 

Muchos de sus fanáticos y amigos demostraron su amor y felicitaciones a través de comentarios. Una de las que no dudó en mandarle amor fue Georgina, la pareja CR7.

amv