Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Catherine Siachoque: 5 fotos que confirman que tiene el SECRETO de la eterna juventud

A sus 50 años de edad, Catherine Siachoque no ha dejado de sorprender con sus candentes imágenes que comparte en redes sociales.

Catherine Siachoque deslumbra en redes sociales. Créditos: IG / catherinesiachoque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con casi 30 años de carrera artística Catherine Siachoque se ha colocado como la colombiana del momento gracias a su papel como “Lys Antoine” en la serie de Netflix, “Oscuro deseo”, al lado del guapo actor mexicano, Alejandro Speitzer. 

Y es que a lo largo de la segunda temporada, la estrella ha demostrado su versatilidad y gran atractivo físico que ha enamorado a la audiencia más allá de las fronteras de su país natal, pues sus candentes imágenes han sorprendido. 

A sus 50 años de edad, la actriz de la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso” sigue demostrando su talento y sensualidad que ha hecho en cada una de las candentes escenas al lado del ex novio de Ester Expósito. 

Y es que justo ahora, la estrella ha demostrado que se encuentra en una de sus mejores etapas, pues ha vuelto a despuntar su exitosa carrera gracias al monstruo del streaming, y se ha colocado como la favorita de todos. 

Cabe mencionar que dentro de su vida personal la actriz ha demostrado que se encuentra más enamorada que nunca de su esposo Miguel Varoni, y han tenido que lidiar con la enfermedad del también actor. 

 

 

Y es que hace un par de días la pareja celebró 26 años juntos, y lo hicieron con unas románticas y emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram, lo que demuestra que se encuentran más enamorados que nunca. 

Su relación fue un verdadero cuento de hadas, pues fue cuando compartieron un proyecto en 1996, y desde entonces han permanecido juntos y se han colocado como una de las parejas más lindas de la industria. 

Top 5 de sus imágenes de Instagram 

Y es que con sus 50 años de edad, la actriz es prueba fehaciente de que es como “los buenos vinos”, pues luce mucho mejor que cualquier adolescente pues su espectacular figura enamora a sus más de cuatro millones de seguidores. 

Y es que la actriz continuamente comparte en sus redes sus más candentes imágenes que dejan a más de uno con la boca abierta ya sea en traje de baño o con sus más espectaculares atuendos. 

Traje de baño 

Ya sea de una o dos piezas, la actriz no pierde la oportunidad de mostrar sus espectaculares curvas en entallados y llamativos trajes de baño que resaltan su belleza y gran personalidad que tiene al portarlos. 

Cabe señalar que a pesar de tener 50 años, la actriz es de las mujeres privilegiadas que poseen una figura y sensualidad natural, pues no es muy aficionada a usar grandes cantidades de maquillaje. 

Catherine Siachoque deslumbra en redes sociales. Foto: IG / catherinesiachoque

Vestidos de gala

Como una verdadera reina de belleza es como la actriz se deja ver en ajustados y llamativos vestidos largos y de gala, tales como un amarillo mostaza un vestido que usó en 2018 mientras filmaba la serie “El final del paraíso”. 

Catherine Siachoque deslumbra en redes sociales. Foto: IG / catherinesiachoque

Lencería 

Como una verdadera diosa es como la estrella nacida en Bogotá, Colombia se deja ver a través de sus redes sociales, pues es aficionada a mostrarse transparente dentro de las web, y no ha perdido la oportunidad de mostrarse entallada en elegante y sensual lencería. 

Catherine Siachoque deslumbra en redes sociales. Foto: IG / catherinesiachoque

Sport 

Pero esa espectacular figura no se gana de la noche a la mañana, por lo que la actriz siempre ha compartido en cada una de sus publicaciones que es una amante del ejercicio y ha compartido algunas de sus rutinas. 

Catherine Siachoque deslumbra en redes sociales. Foto: IG / catherinesiachoque

Casual

Y es que la actriz es la prueba fehaciente de que la vida ha decidido no pasar por ella, por lo que no deja de sorprender con sus espectacular sentido de la moda, por lo que también ha impactado con ajustados jeans y casuales blusas, ideales para el día a día. 

Catherine Siachoque deslumbra en redes sociales. Foto: IG / catherinesiachoque




GBR.