Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¡A la yugular! Christian Nodal estrenó ‘Ya no somos ni seremos’ y redes publicaron sus mejores MEMES

Un nuevo capítulo se abre tras el lanzamiento del tema ‘Ya no somos ni seremos’ y los memes se hacen presentes.

Memes de la nueva canción de Christian Nodal. Créditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo que se ha creado tras la ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha dejado mucha confusión dentro de la comunidad cibernética, pues el lanzamiento de la nueva canción de él ha dejado mucho de qué hablar. 

Cabe señalar que de acuerdo con las declaraciones del representante del regional mexicano, fue el pasado 13 de febrero cuando hizo público el fin de su compromiso, pero ya habían terminado mucho antes. 

Y es que a través de twitter, el cantante se defendió de los ataques de los ‘Belifans', quienes lo tacharon de infiel tras pasar San Valentín con su ex novia, María Fernanda Guzmán. 

Por ende, Nodal aseguró que ya habían terminado desde antes, pero no querían hacerlo público hasta que los dos estuvieran listos, por lo que la nueva canción del cantante ha sorprendido a todos. 

El cantante ha regresado por todo lo alto. Foto: IG / nodal

Y es que a lo largo de dos años, el cantante no ha lanzado nueva música, sólo una que otra colaboración con estrellas como Camilo, Alejandro Fernández y Gera MX, por mencionar algunos. 

Pero tras firmar el contrato con Sony Music, el cantante de 23 años de edad, hace el regreso triunfal a las plataformas digitales con el tema, ‘Ya ni somos ni seremos”, un tema que va con una indirecta bastante directa. 

Y es que hasta la modelo que aparece en el video oficial es idéntica a la cantante nacida en el viejo continente, pues habla de tatuajes y de las infidelidades, por lo que los memes no se hicieron esperar. 

El tema ya encabeza las plataformas digitales. Foto: Apple Music

Mejores memes del tema “Ya no somos ni seremos”

A poco menos de 24 horas de haberse estrenado el nuevo sencillo de Christian Nodal, el video ya tiene poco más de dos millones de reproducciones y ha encabezado las playlist de las plataformas digitales. 

Pero como era de esperarse, la letra sólo ha abierto la puerta a una serie de burlas y memes por la nueva canción del canto, pues la letra lleva una clara dedicatoria a Belinda. 

Y es que la canción se ha colocado como una nueva tendencia de las redes sociales por lo que los mejores memes han inundado la web, pues aseguran que el cantante también está muy adolorido. 

Los memes en su mayoría colocan a la canción como un nuevo himno que puede encabezar las mejores fiestas y borracheras de despecho, pues habla de la mala experiencia durante su noviazgo. 

Y es que al cantante marca con esto el regreso del cantante, por lo que los fans también han hecho memes del regreso triunfal del cantante del regional mexicano a las playlist de las plataformas digitales. 

Memes de la nueva canción de Christian Nodal. Foto: Twitter
Memes de la nueva canción de Christian Nodal. Foto: Twitter



GBR.