Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿XHDRBZ será REAL? Eugenio Derbez por fin tendrá su propio CANAL; aquí los detalles

Este proyecto forma parte del lanzamiento de ViX y ViX+, una plataforma de streaming dirigida por TelevisaUnivisión

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sueño de Eugenio Derbez por fin se hará realidad: próximamente el comediante tendrá su propio canal y no, lamentablemente no será XHDRBZ, pero sí un ambicioso proyecto que busca conectar con los amantes de la televisión en México y Latinoamérica, dirigido principalmente a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos

Esta nueva producción llevará por nombre “Derbez Channel'' y forma parte del lanzamiento de ViX y ViX+, una plataforma de streaming dirigida por TelevisaUnivisión

“Derbez Channel” fue una de las sorpresas que anunciaron los directivos de la app revelaron la mañana de este miércoles, en el que Eugenio Derbez finalmente se convertirá en el productor ejecutivo de su propio canal. 

Sin duda una buena noticia para el actor, quien desde hace 20 años tenía la intención de consolidar un proyecto de esta magnitud. 

Tan solo basta recordar cuando en 2002 se estrenó XHDRBZ, que simulaba una cadena de televisión. Su éxito era tal que Televisa incluso le cedía su señal para transmitir las parodias de Derbez. 

Foto: Youtube

En cuanto al contenido, TelevisiónUnivisión informó que el canal reunirá lo mejor del material del comediante en la televisión mexicana, así como sus trabajos en el cine de Estados Unidos, por lo que tendrá su propio apartado en la plataforma de streaming dentro del servicio de paga de ViX+. 

“Estoy muy, muy feliz de regresar a producir contenido en español y ha llegado la hora de que nuestra audiencia tenga contenido consciente, de calidad y cien por ciento en español”, comentó Derbez durante la presentación. 

Foto: Instagram @ederbez

La fusión de ambos gigantes de la televisión detallaron que por el momento ViX se estrenará en el mundo de las plataformas digitales el próximo 31 de marzo de manera gratuita y que en su catálogo incluirá una larga lista de series, películas, telenovelas y documentales, entre ellos, los episodios originales de la famosa comedia producida por Derbez, la Familia P.Luche. 

bnaj